Tips

Sigue estos 5 tips para no emborracharte con tequila y cerveza

Sigue estos 5 tips para no emborracharte con tequila y cerveza

Sigue estos 5 tips para no emborracharte con tequila y cerveza

Estos tips para evita emborracharte con tequila y cerveza son ideales si te si te gusta tomar pero no “mala copear”

Por gabriel dzay

30/09/2022 04:04

Con los siguientes 5 tips para no emborracharte con tequila y cerveza ya podrás disfrutar de unos buenos tragos e incluso pasar de la medianoche ¿Lo crees posible? 

La siguiente lista de consejos también es para evitar una fuerte resaca y los efectos que esta provoca en las personas, te recomendamos guardar esta información pues cuando quieras irte de fiesta sin duda te será de utilidad. 

Para no emborracharte con tequila y cerveza come antes de beber 

Come antes de tomar tequila o cerveza

Sin duda lo mejor que puedes hacer para no emborracharte con tequila y cerveza es comer algo llenador, un alimento que te haga sentir satisfecho.  

De preferencia plátanos, lácteos o hasta aguacate, ya que contienen minerales para evitar una buena resaca, además de que no se irritará el estómago con el alcohol y la absorción de este será más rápida, no te emborracharas rápido. 

Bebe agua entre tragos para no emborracharte con tequila y cerveza

Bebe agua entre tragos para no emborracharte

Beber agua ayuda para no emborracharte con tequila y cerveza ya que tiene propiedades que eliminan los niveles de alcohol que entran al organismo, además de que hidrata, esto llevará a que no te de resaca. 

Debes consumir el agua entre tragos, no al mismo tiempo, y pausado, para evitar que cause efectos como náuseas o inflamación estomacal.

Para no emborracharte con tequila y cerveza bebe despacio 

Bebe despacio para no emborracharte con tequila y cerveza

Quizás muchos no crean en lo efectivo que es este consejo, pero lo cierto es que sí funciona, así que para no emborracharte con tequila y cerveza debes beber despacio y con calma. 

Si tomas con calma le darás tiempo a tu hígado de procesar el alcohol que está entrando a tu sistema, así que todo será más llevadero, pero si tomas sin pausas tendrás una intoxicación de alcohol, es decir, estarás borracho.  

Muévete para no emborracharte con tequila y cerveza

Muévete mientras bebes tequila y cerveza

Después de tomarte un caballito de tequila o bien una lata de cerveza lo mejor que puedes hacer es ponerte en movimiento, baila, ve de un lugar a otro. 

Para no emborracharte con tequila y cerveza debes moverte porque de esta manera ayudas a que tu metabolismo sea más activo y sintetice el alcohol de manera oportuna, el alcohol ya no será un problema. 

Para no emborracharte con tequila y cerveza elige sólo una bebida

Sólo elige una bebida

Puede que seas muy aventurero y prefieras beber tequila y cerveza, lo cual está bien pero no lo hagas en grandes cantidades ya que terminarás muy alcoholizado ya que tu sistema no lo podrá absorber.  

Así que para no emborracharte con tequila y cerveza bebe solo una de ellas, sin duda evitarás quedar embriagado y sobre todo la resaca.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Esta información fue de tu utilidad?

Sí, fue muy útil 0%
Fue regularmente completa 0%
Lee también