Tips

Tips para viajar en Navidad de última hora

Encuentra opciones increíbles para viajar en Navidad

Encuentra opciones increíbles para viajar en Navidad

Si ya te animaste a viajar en Navidad pero estás con las fechas encima, te decimos cómo hacerlo sin gastar mucho y disfrutando al máximo

Por Rocío Carrillo

20/12/2021 11:47

Sin lugar a dudas, viajar en Navidad es una de las actividades favoritas de la época, para vivirlas de manera diferente y en lugares nuevos.

Tiene el inconveniente de que es una de las fechas más demandadas tanto en vuelos como en hoteles, por lo que las tarifas se van por los cielos y algunos lugares ya están saturados.

Si decidiste de última hora pasar estas fiestas fuera de tu ciudad, te decimos opciones que te permitan disfrutar al máximo, sin llevarte la sorpresa de pagar triple o quedarte sin hospedaje.

¿Cómo viajar en Navidad de última hora?

Disfruta de viajes cercanos la mejor de las opciones

Toma nota de estos tips para que viajar en Navidad se convierta en el mejor regalo de la época.

  • Define tu presupuesto, dependiendo de eso conocerás tus posibilidades de viaje, los lugares que puedes visitar y por cuántos días.
  • Elige destinos cercanos y a los que puedas llegar en coche, los vuelos en esta época son muy caros además de muy solicitados; opta por aquellos ubicados a pocas horas en carretera.
  • Hay Pueblos Mágicos para celebrar la Navidad que no están lejos y además son increíbles, como Atlixco y su Villa Iluminada, o Tlalpujahua con su colorida Feria de la Esfera.
  • Opta por destinos naturales para disfrutar el ecoturismo, además de que te alejarás de las multitudes; aprovecharás los beneficios de las actividades al aire libre.
En los Pueblos Mágicos encontrarás maravillosas cabañas en las cuales hospedarte. Foto: Cabañas Wander
  • Si no puedes vivir sin el sol y el mar, investiga cuáles son las playas cercanas a ti; gracias al vasto litoral que tiene México, están distribuidas por todo el país.
  • Ya sea un Pueblo Mágico o un bosque encantado, toma en cuenta las edades de tus acompañantes para que puedan disfrutar al máximo de viajar en Navidad.

¿Estos tips te fueron de utilidad?

¡Súper sí! 0%
Más o menos 0%
Lee también

En esta nota