Publica tu experiencia
Tips

Viajeros expertos con estos tips

Conoce algunos tips que te ayudarán mucho en tus futuros viajes

Por MarcelaNazar

Viajeros expertos con estos tips

Viajeros expertos con estos tips

Toma nota de algunos tips si piensas viajar a algunos lugares que requieren recomendaciones específicas como los que les daremos a continuación:

Tips expertos de viaje a Egipto:

Los drones están prohibidos en Egipto y aunque en algunas páginas se menciona la existencia de un permiso especial del Ministerio de Defensa, el cual debe solicitarse antes de llegar al país.

Los viajeros suelen reportar que es casi imposible obtenerlo. Si intentas llevar uno, probablemente te lo confisquen en el aeropuerto.

Básico: Los mexicanos si necesitamos visa para viajar a Egipto.

Viaja a Egipto.

Tips de expertos de viaje a India:

A la hora de elegir zapatos para tu viaje, no solo toma en cuenta qué tan cómodos son para caminar, sino qué tan fáciles son de poner y quitar, ya que tendrás que hacerlo constantemente al entrar a los templos e incluso a algunas tiendas.

Por otro lado, si sientes que todo mundo te está mirando fijamente, no temas, es muy común que los hindúes te vean directamente, si les pareces diferente o tu ropa les llame la atención.

Básico: Los mexicanos si necesitamos visa para viajar a la India

Tips expertos de viaje a Japón:

Aún cuando vemos a Japón como un destino lleno de tecnología, ten siempre a la mano yenes ya que en muchos bares, restaurantes y tiendas solo aceptan efectivo.

Básico: Los mexicanos no necesitamos visa para viajar a Japón.

Viajero en Japón.

Tips expertos de viaje a Madagascar:

Madagascar es la cuarta isla más grande del mundo, así que no intentes conocer todo en un viaje, es mejor enfocarte en una sola región.

Si vas a tomar un autobús para moverse alrededor del país, asegurate que tu equipaje tenga algún tipo de recubrimiento ya que suelen ponerlos en la parte superior de los vehículos y en la isla siempre hay posibilidad de que llueva.

Básico: Los mexicanos si necesitamos visa para viajar a Madagascar.

Viajando por Madagascar.

Tips de expertos de viaje a Rusia:

Los rusos suelen ser muy supersticiosos, así que no te sorprendas si alguien se niega a darte la mano si estás parado en el marco de una puerta.

De igual manera, se considera de mala suerte poner una botella vacía sobre una mesa y si estás en un restaurante, es recomendable no poner los codos en la mesa, es mal visto.

Básico: Los mexicanos si necesitamos visa para viajar a Rusia.

En esta nota

Comentarios