Viajes

10 de los viajes por carretera más subestimados del mundo

10 de los viajes por carretera más subestimados del mundo

10 de los viajes por carretera más subestimados del mundo

Con la llegada de la pandemia de COVID-19, los viajes por carretera se hicieron cada vez más comunes y hay muchos de ellos que no son tan populares.

Por Gabriela Flores

28/09/2022 06:40

Conocemos las maravillas de un viaje por carretera a través de los cañones de Utah, o la costa de Amalfi de Italia, o a lo largo de la costa de California. Pero tantos caminos ofrecen belleza de todo tipo en todo el mundo.

“Los viajes por carretera se han convertido en una forma popular de ver el mundo, particularmente después de la COVID-19, ya que más personas se sienten incómodas viajando en transporte público”, dice Alex Kindred, experto en seguros de automóviles de Confused.com.

“Sin embargo, a medida que aumenta la popularidad de los viajes por carretera, también lo hace el tráfico a lo largo de la ruta. Elegir una ruta subestimada es una excelente manera de experimentar la diversión de un viaje por carretera y evitar las multitudes”.

En este momento esta en la región de Finger Lakes, en el norte del estado de Nueva York, y una bonita carretera rural entre Penn Yan y Ginebra quedó sin aliento inesperadamente. Hay muchos caminos panorámicos de este tipo, así que búscalos y pregunta a los lugareños, estés donde estés.

Un estudio realizado por confusion.com analizó los 50 viajes en auto mejor calificados que han tenido la menor cantidad de búsquedas en Google durante los últimos 12 meses, para revelar los viajes por carretera más subestimados del mundo. (Seis rutas de EE. UU. se encuentran entre las 10 mejores). Aquí están.

Los 10 viajes por carretera más subestimados

Los viajes por carretera se hicieron muy populares

1- Ruta Costera de la Calzada, Reino Unido; 98,1%; 23.700; 9.19

El viaje por carretera más subestimado es la ruta costera de la Calzada del Reino Unido en Irlanda del Norte. A pesar de que el 98,1 % de las reseñas de Tripadvisor del viaje fueron positivas, el viaje por carretera solo tuvo 23 700 búsquedas en los últimos 12 meses.

El viaje incluye muchos lugares de interés popular, como Glens of Antrim, así como lugares de rodaje conocidos de Game of Thrones.

Le siguen de cerca, en tercer lugar, dos viajes por carretera con base en EE. UU. Foothills Parkway en Tennessee ofrece vistas espectaculares tanto de las Grandes Montañas Humeantes como del Valle de Tennessee.

Lamar Valley, por otro lado, brinda la oportunidad de observar la vida silvestre, a veces se lo conoce como el "Serengeti de Estados Unidos". Los conductores pueden tener la oportunidad de ver lobos, bisontes, berrendos, tejones y osos.

Trail Ridge Road, Beartooth Highway, San Juan Skyway y Needles Highway de EE. UU. también se encuentran entre los 10 primeros.

2 - Route des Crêtes, Francia; 98,5%; 131.200; 8.27

En segundo lugar está la Route des Crêtes en Francia. A pesar de las vistas impresionantes y altamente calificadas que ofrece este viaje por carretera, este viaje se buscó solo 131,200 veces en el último año.

3- Foothills Parkway, Estados Unidos; 97,5%; 68.700; 8.17

4- Valle de Lamar, Estados Unidos; 97,4%; 68.000; 8,17

5- Trail Ridge Road, Estados Unidos; 98,6%; 156.400; 7.86

6- Carretera Beartooth, Estados Unidos; 98,2%; 142.300; 7.66

7- Ruta Napoleón, Francia; 100,0%; 270.200; 7.45

8- San Juan Skyway, Estados Unidos; 95,7%; 24.780; 7.45

9-Needles, Estados Unidos; 97,9%; 140.500; 7.45

10- Paso del Gran San Bernardo, Italia; 96,4%; 82.800; 7.25

“Si estás planeando un próximo viaje por carretera, la ruta no es lo único que debes considerar antes de embarcarte en tu viaje”, dice Kinread.

“Si planea conducir su propio automóvil a lo largo de la ruta, es importante verificar su seguro de automóvil para asegurarse de que su vehículo esté completamente asegurado en el extranjero.

Alternativamente, si planea alquilar un automóvil para su viaje, verifique siempre el costo del alquiler de automóviles en el extranjero. El alquiler de coches puede suponer un gasto enorme, especialmente cuando se combina con el coste del combustible, que también varía de un país a otro.

“Al conducir en el extranjero, los conductores también deben asegurarse de llevar consigo licencias de conducir válidas. También es importante investigar las reglas de manejo dentro del país que visitan, así como verificar si necesitan un permiso de conducir internacional para conducir allí”.

Lee también

En esta nota