Viajes

3 hoteles que destacan por sus premios de diseño

3 hoteles que destacan por sus premios de arquitectura y diseño

3 hoteles que destacan por sus premios de arquitectura y diseño

La belleza arquitectónica y natural de estos 3 hoteles los ha llevado a ganar importantes premios, puede que ya conozcas alguno 

Por gabriel dzay

24/11/2022 11:06

Cada uno de estos 3 hoteles se han esmerado en ofrecer una increíble experiencia a sus huéspedes, la cual mucho tiene que ver con la parte visual y práctica, por esta razón han ganado premios a mejor arquitectura. 

Grand Fiesta Americana Oaxaca es uno de esos 3 hoteles 

Grand Fiesta Americana Oaxaca

Recientemente Grand Fiesta Americana Oaxaca recibió el premio Porcelanosa International Project Award 2022, el cual es un concurso  internacional de arquitectura que reconoció la belleza del hotel. 

Este es uno de los 3 hoteles que han logrado un diseño bien integrado a su entorno y que además cuenta con un recorrido casi museográfico, y muestra aspectos importantes de la cultura de la entidad. 

Las personas encontrarán al Gran Fiesta en Oaxaca de Juárez, un hotel que tiene espacios que rinden tributo a la riqueza cultural, como la fiesta de la Guelaguetza. 

Uno de los 3 hoteles con premiación es Viceroy 

Hotel Viceroy 

Al elegir a Viceroy cómo tu lugar de descanso deberás saber que tiene un importante premio que reconoce su trabajo arquitectónico, se trata del  Premio Prix Versalles por Mejor Construcción Exterior, se le fue entregado en 2017. 

Su increíble diseño es perceptible desde cualquier ángulo, tanto así que tuvo una mención especial como uno de los 12 mejores hoteles del mundo en cuanto a arquitectura, además cuenta con una hermosa vista hacía el Mar de Cortés. 

Este es uno de los 3 hoteles que además de tener un excelente diseño y experiencias naturales ofrece una impresionante colección de arte visual, para conocerlo tendrás que viajar a Los Cabos

Chablé Resort & Spa Yucatán es uno de esos 3 hoteles 

Chablé Resort & Spa Yucatán

Actualmente Chablé Resort & Spa Yucatán tiene el Premio Prix Versalles, el cual se le fue dado en 2017 por “Mejor Hotel del Mundo”, en gran medida se debe al hermoso diseño que tienen sus interiores, el cual combina a la perfección la arquitectura con la naturaleza. 

El hotel sorprende por estar construido dentro de una preciosa hacienda del siglo XIX, así como por conservar a la perfección gran parte de la construcción original, aquí encontrarás casitas y villas de lujo, son perfectas para un viaje familiar o bien romántico. 

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Te gustaría visitar alguno de estos lugares?

Sí, lo haré pronto 0%
Quizás, aún no tengo planes de viaje 0%

En esta nota