Viajes

3 mejores hoteles en la CDMX

Pasa unos días maravillosos hospedándote en los mejores hoteles en la CDMX

Pasa unos días maravillosos hospedándote en los mejores hoteles en la CDMX

Vive la elegancia y el servicio perfecto de tres de los mejores hoteles en la CDMX, ideales para una estancia inolvidable

Por Rocío Carrillo

11/10/2021 11:58

Al hospedarte en los mejores hoteles en la CDMX disfrutarás lo mejor de una de las urbes más grandes y cosmopolitas del planeta, capital de México y ubicada en el corazón del país.

En ella se amalgaman culturas milenarias, importantes institutos de investigación, industria de vanguardia y una vibrante vida nocturna que crea una atmósfera llena de vitalidad.

Para que tu estancia sea inolvidable, te recomendamos tres de los mejores hoteles por sus instalaciones, ubicación y servicios de primera.

1 The St. Regis Mexico City, de los mejores hoteles en la CDMX

El hotel St. Regis en Reforma

Uno de los mejores hoteles en la CDMX y preferido por sus elegantes instalaciones, servicio impecable y excelente ubicación.

Se localiza en el número 438 de la Avenida Paseo de la Reforma, en uno de los distritos financieros más importantes del país.

En esta moderna torre de cristal podrás disfrutar de siete restaurantes de especialidad, centro de acondicionamiento, spa con amplio menú de tratamientos, piscina techada y atención personalizada las 24 horas del día.

La piscina techada del hotel St. Regis

Las lujosas habitaciones y suites te ofrecen centro de control inteligente,  internet de alta velocidad, dos líneas telefónicas, escritorio, contactos USB, pantalla de 42 pulgadas y caja de seguridad.

La elegancia de las habitaciones del St. Regis

Durante tu estancia podrás admirar la increíble vista gracias a los ventanales de techo a piso, elegir entre una cama tamaño king o dos tamaño queen, y disfrutar de baño de mármol con espacios separados de tina y regadera, tocador doble, aire acondicionado, minibar y cafetera, entre otras comodidades.

2 Sofitel Mexico City Reforma de los mejores hoteles en la CDMX

El moderno hotel Sofitel Mexico City Reforma

También en Reforma, en Sofitel Mexico City vive el excelente servicio de uno de los mejores hoteles en la CDMX.

El hotel se encuentra en el 297 de la Avenida Paseo de la Reforma, a corta distancia de galerías, de los mejores centros comerciales y de negocios.

En los 40 pisos de este encantador hotel encontrarás detalles de gran lujo, tres restaurantes con deliciosas opciones de alta cocina internacional, un increíble bar rooftop, piscina y servicio personalizado de concierge.

La elegante piscina del Sofitel Mexico City Reforma

El diseño de las habitaciones conjuga el uso inteligente del espacio, las mejores vistas de la ciudad y mobiliario cómodo de gran calidad.

La vista desde las habitaciones del hotel 

Durante tu estancia podrás disfrutar de dos camas tamaño matrimonial o una king, cafetera Nespresso, minibar, televisión con servicio satelital, internet de alta velocidad, baño con regadera tipo lluvia, artículos de higiene de la marca L'Occitane, así como bata y pantuflas.

3 Hyatt Regency Mexico City de los mejores hoteles en la CDMX en Polanco

El hotel Hyatt Regency en Polanco

Disfruta la exclusividad del Hyatt Regency Mexico City, de los mejores hoteles de la CDMX ubicado en el distrito comercial y residencial más importante de la capital.

El hotel lo encuentras en la Avenida Campos Eliseos 204, en Polanco Chapultepec, a corta distancia de los principales museos y atractivos turísticos de la ciudad.

En este moderno hotel encontrarás una atmósfera relajada, instalaciones de lujo y un servicio personalizado que te encantará.

La amplia piscina del hotel Hyatt Regency

En las habitaciones encontrarás hermosas vistas a la ciudad, una cama king o dos individuales, minibar, cafetera, pantalla de 42 pulgadas, sofá, escritorio, caja de seguridad y baño de granito y mármol, entre otras.

Las hermosas habitaciones del hotel Hyatt CDMX

Las instalaciones con las que cuenta el Hyatt Regency incluye centro de negocios, gimnasio, canchas de tenis, piscina techada y cuatro restaurantes de especialidades con opción de comedores exclusivos para eventos privados.

¿Te hospedarías en alguno de estos hoteles en la CDMX?

¡Sí, me encantaría! 0%
Lo pensaría 0%