4 destinos internacionales para viajar por primera vez con un bebé
Familia viajando
No renuncies a viajar cuando llega un nuevo miembro a la familia. Descubre cuatro destinos internacionales para una nueva aventura en familia.
El tener bebés para nada quiere decir que ya no puedas disfrutar y viajar a cada rincón del mundo.
Los viajes no tienen edad, así que los puedes hacer de la mano de los más pequeños de la casa, para ellos es una oportunidad de empezar a conocer el mundo y contagiarse del espíritu viajero de sus padres.
El secreto de un viaje exitoso con los peques es una buena organización, aunque esto no quiere decir que no puedas improvisar durante el viaje.
Se puede creer que viajar con bebés puede ser muy caro pero recuerda que en casi todos los países hay descuentos o precios especiales para niños, e incluso entrada gratis.
¡Viajar en familia es toda una experiencia!
Si ya estás listo para una nueva aventura en compañía de tu bebé pero no sabes a dónde ir, aquí te compartimos cuatro destinos internacionales.
Japón
Japón es un país sorprendente, con una gran cultura , lleno de contraste y muy ordenado. Seguro quedarán fascinados con su limpieza, templos, paisajes y costumbres además es muy cómodo para moverse en tren.
Japón con niños es un destino muy recomendable, ya que es un país perfectamente preparado para viajar con peques.
¿Qué visitar en Japón?
- Museo Doraemon
- Museo Ghibli
- Tokyo Disney
- Universal Studios
- Fuji-Q Highland
- Odaiba y Gundam, el robot gigante de Tokio
Corea del Sur
Si eres amante de Asia, te recomendamos visitar Corea del Sur, un país dinámico con una mezcla de tradición con la vanguardia. Si te preocupa la seguridad, Corea es uno de los países más seguros, tranquilos y amigables de Asia.
Un viaje por Corea del Sur con niños
Este país tiene una gran cantidad de atracciones, parques, cafeterías temáticas donde los niños podrán disfrutar de muchas opciones de diversión que serán el complemento perfecto a su viaje. Incluso tiene centros de entretenimiento exclusivo para pequeños.
Moverse por Corea del Sur será fácil, incluso con el carrito de bebé, ya que es un país con transporte muy eficiente. Tampoco tendrás problema para encontrar lugares para cambiar pañales y calentar la comida.
¿Qué visitar en Corea?
- Spirited Garden
- Museo Nacional de Corea
- Grevin Museum
- Yeouido Hangang Park
- Palacio de Gyeongbokgung
- Palacio de Changgyeonggung
- Puerta de Sungnyemun
- Plaza de Gwanghwamun
- Monte Namsan
Nueva York
También hay un Nueva York para los peques de la casa. Su mezcla de arte multicultural, naturaleza y un poco de caos hace a la Gran Manzana un destino muy recomendado para viajar con bebés, además que es muy fácil de moverse y encontrar todo lo necesario para tu bebé.
Nueva York ofrece actividades para aprender y disfrutar en familias, te recomendamos algunas.
¿Qué visitar en Nueva York?
- Museo de Historia Natural
- MoMA
- Central Park
- Zoológico de Bronx
- Musical en Broadway
- Estatua de la Libertad
Orlando
Teniendo niños es imposible no pensar en Orlando, capital mundial de los parques temáticos y en específico, pensar en Walt Disney World para el primer viaje.
Disney en uno de los centros más importantes del mundo con increíbles parques. Además, junto a tu peque puedes vivir un cuento de hadas con una cena en el Castillo de Magic Kingdom, rodeado de príncipes y princesas y todo tipo de personajes Disney.
Recomendamos 100% Orlando su magia es increíble para adultos y niños.
¿Qué visitar en Orlando?
- Universal Orlando Resort
- Legoland
- SeaWorld Orlando
- Orlando Science Center
Viajar a un destino con otra cultura, idioma y costumbre siempre será muy enriquecedor para toda la familia.