Viajes

4 mejores alojamientos Airbnb en Cancún

En el centro o en la playa, hospédate en los mejores Airbnb de Cancún

Hospédate en los mejores alojamientos airbnb en Cancún, favoritos por su ubicación en la zona hotelera o en el centro, ¡será como tener tu propia casa en la playa!

Por Rocío Carrillo

31/03/2021 03:42

Goza de todas las comodidades y la privacidad de tu propia casa, en los mejores alojamientos Airbnb en Cancún

En este destino turístico encontrarás los mejores hoteles de Cancún, de diferentes categorías, precios, ubicaciones y servicios.

Pero, si prefieres pasar tus vacaciones en un sitio que sea como tu hogar, con mayor privacidad y sin multitudes, en los mejores Airbnb de Cancún te sentirás como en casa.

En los mejores airbnb en Cancún encontrarás alojamiento perfecto para toda la familia

Encontrarás desde pequeños estudios hasta magníficas villas de gran lujo, por algo este es uno de los destinos de playa más reservados en Airbnb

Hoy te traemos cuatro opciones en las mejores ubicaciones, tanto en la playa como en el centro de la ciudad en donde pasarás unas vacaciones increíbles.

1 Villa de lujo Airbnb frente a la playa de Cancún

La villa se encuentra en una de las playas más hermosas de Cancún

Especial para toda tu familia, disfruta de uno de los mejores airbnb en Cancún. Es una lujosa villa de tres recámaras en la zona hotelera de Cancún.

Las instalaciones de este airbnb en Cancún, son muy cómodas y te ofrecen todo lo necesario para que te sientas en casa: sala, comedor, cocina equipada, pantallas inteligentes, internet de alta velocidad, balcón y aire acondicionado.

La villa cuenta con todas las comodidades para que te sientas como en casa

El conjunto residencial te ofrece acceso directo a playa Marlín una de las más bellas del destino. Cuenta con palapas y camastros, cuatro jacuzzis y tres albercas,  así como seguridad las 24 horas, ascensores y estacionamiento privado.

La piscinas frente a la playa donde disfrutarás de horas de diversión

Desde esta ubicación estarás a corta distancia de las mejores plazas comerciales, restaurantes y bares de la ciudad. Reserva o solicita mayores informes accediendo al sitio web de Airbnb.

2 Suite Airbnb en Cancún frente al mar

Las vistas al mar que tendrás desde este Airbnb en Cancún

Disfruta de una vista impresionante del Caribe mexicano en esta maravillosa suite monoambiente. Ubicada  Incluye dos camas tamaño matrimonial, un baño completo, desayunador y cocineta equipada.

La moderna cocina de la suite

Tu estancia te permitirá tener acceso directo a la playa y disfrutar de las instalaciones del conjunto residencial: estacionamiento, gimnasio, piscina, camastros y sombrillas.

La hermosa playa en donde se ubica este airbnb

Además estarás a solo unos pasos de los centros nocturnos más populares de Cancún, boutiques, mercado de artesanías, tiendas de conveniencia y agencias de viajes. Si quieres reservar, ingresa a la página de Airbnb.

3 Departamento Airbnb en zona comercial de Cancún

Las modernas instalaciones de tu airbnb en Malecón Cancún

¿Te gustaría poder ir de compras, probar suerte en el casino y conocer diferentes opciones gastronómicas sin alejarte mucho de casa? Entonces este sitio es para ti. 

Se localiza en una exclusiva torre residencial en Malecón Cancún, con acceso directo a la zona comercial más famosa del centro y a solo cinco minutos de las mejores playas de Cancún.

La vista desde a habitación principal

El departamento de dos habitaciones cuenta con muebles cómodos, decoración ecléctica y acogedora, cocina equipada, centro de lavado, pantallas inteligentes, internet de alta velocidad, zona de trabajo y un hermoso balcón con vista al mar y la laguna.

La bella terraza con vista de la laguna y el mar del airbnb en Malecón

Como huésped del residencial tendrás acceso sin costo a la piscina, el jacuzzi y el gimnasio. Para mayores informes da clic aquí.

4 Estudio céntrico Airbnb en Cancún

La lujosa propiedad que alberga el estudio Airbnb en el centro de Cancún

Vive la experiencia de recorrer Cancún como local en este alojamiento Airbnb en el centro de Cancún. El estudio de una habitación se localiza en una lujosa propiedad en una de las zonas residenciales del centro de la ciudad.

La amplia habitación del estudio en el centro de Cancún

Aquí estarás a unas cuadras de tiendas, bares, restaurantes, oficinas de gobierno y a solo 10 minutos de la zona de playas. El lugar es de diseño monoambiente, amplio, luminoso y funcional.

Te ofrece un amplio baño con regadera, cama tamaño king, cocineta equipada, mesa de trabajo, pantalla inteligente, internet de alta velocidad y aire acondicionado.

El baño del estudio es nuevo y moderno

También tiene acceso a una terraza compartida y estacionamiento. Si requieres de mayores informes acerca de esta propiedad accede al sitio web de Airbnb.

¿Te hospedarías con tu pareja en alguno de estos alojamientos de Airbnb en Cancún?

Sí, me encantaría 0%
Lo pensaría 0%
Lee también

Últimas Noticias