Viajes

4 mejores hoteles en Baja California

Uno de los increíbles hoteles resort

Uno de los increíbles hoteles resort

Hospédate en los mejores hoteles en Baja California y goza de los impresionantes paisajes y actividades

Por María Eugenia de Alba

06/09/2021 01:57

En Baja California hay una gran riqueza natural, desde sus partes desérticas hasta la gran cantidad de playas, se extiende de Tijuana a Cabo San Lucas, donde encontrarás los mejores hoteles

Hay excelentes opciones de hospedaje en varios municipios del estado, te enlistamos a continuación unos de los mejores hoteles a lo largo del estado para que de una vez planees tus vacaciones.   

1 Le Blanc Spa Resort Los Cabos, de los mejores hoteles en Baja California

Hermosa vista panorámica del hotel

Los Cabos es el destino que más destaca en Baja California por sus impresionantes resorts y Le Blanc Spa Resort Los Cabos no es la excepción, es uno de los mejores hoteles en Baja California.

El hotel está en San José del Cabo, con una hermosa vista al mar, te encantará su comodidad tanto en áreas comunes como en sus habitaciones.

Las habitaciones pueden ser de tres tipos: con vista al mar, suites o habitaciones para no fumadores; cuentan con tv pantalla plana, minibar, aire acondicionado, bañera, baño adicional y una cafetera.   

Entre los demás servicios que te ofrecen en las instalaciones del hotel están wifi y desayuno gratis, amplia piscina, estacionamiento gratis, gimnasio, conserje y recepción las 24 h del día.   

Hospédate y disfruta de los atractivos cercanos a San José del Cabo. 

2 Encuentro Guadalupe, en un valle y de los mejores hoteles en Baja California

Impresionante vista desde uno de los lofts

Encuentro Guadalupe se ubica en el Valle de Guadalupe, es un lujoso resort en medio del desierto, lo cual hace que sea una experiencia única y que sea uno de los mejores hoteles en Baja California.   

El hotel tiene 22 lofts con habitaciones individuales a lo largo de la ladera de las montañas, por lo que si quieres vivir una experiencia de aventura es el lugar perfecto; con paredes lisas de melamina blanca y exteriores de metal, diseñados por el arquitecto Jorge García. 

Él y el propietario Alfredo Acosta desean simular una concha de ostra con la pareja en el interior como si fuera una perla; al igual, podrás ver que las habitaciones son pequeñas y simples para incentivar a los huéspedes a salir y disfrutar de las bellezas naturales.         

La decoración de las habitaciones es moderna, con lámparas contemporáneas de tubo o bombillas, también cuentan con wifi gratis.

Cada loft tiene un área al aire libre con chimenea; piscina estilo infinity que se pierde entre el paisaje montañoso, ¡tiene una vista increíble! 

El hotel tiene 7 hectáreas de viñedos, una sala de degustación de vinos abierta al público y una cava subterránea, abierta a grupos y tienes que reservar; los viñedos producen Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Nebbiolo y más vinos.

También puedes aprovechar para dar la vuelta a la ruta del vino si lo prefieres. 

Encuentro Guadalupe se encuentra a 7 km de la Parroquia del Santísimo Sacramento y a 12 km de la estatua del Cristo del Sagrado Corazón, en el Valle de Guadalupe.   

3 Gran Hotel Tijuana en Baja California

Vista del exterior de instalaciones del hotel

El Gran hotel Tijuana tiene 30 años de existencia con maravillosas vistas a la ciudad y a los campos de golf y comodidad de primera, es parte de los mejores hoteles en Baja California.

Cuenta con modernas habitaciones y suites Grand Club, así como una Grand Tower y un espacio de Grand Care, de 58 habitaciones para turismo médico, único en su tipo.  

Las habitaciones Grand Club incluyen wifi gratuito, tv, habitación individual con cama king size o habitación doble con camas queen, exclusivo lounge en nivel 32, servicio a la habitación 24 h y baño con tina y regadera.    

El estacionamiento tiene un módico precio por día y es sin valet parking, solo tómalo en cuenta. 

4 Rosarito Beach Hotel & Spa de los mejores hoteles en Baja California

Vista de dos torres del hotel

Rosarito Beach Hotel se divide en tres edificios Coronado, Playas y Pacífico, cada uno tiene su piscina y jacuzzi, de acuerdo a la zona que elijas serán las amenidades y servicios que se te otorgan, es uno de los mejores hoteles en Baja California.

Al mismo tiempo, cada sección cuenta con jacuzzi y más áreas comunes, te contamos a grandes rasgos las características de cada edificio. 

Si deseas una habitación cómoda y sencilla, escoge la torre Coronado, es de ocho pisos con vistas al mar que te dejarán sin aliento, así como la hermosa vista a las Islas Coronado. tienen habitación estándar. 

También tiene tv por cable, balcón, regadera y baño con disponibilidad de dos a cuatro personas, incluyendo niños.  

La Torre Playas cuenta con 70 suites equipadas con cocineta, ideales para tu familia, con vista al mar y al muelle; tiene suite de dormitorio o master suite.

Por último, si deseas saber de las suites Torre Pacífico, son las más innovadoras, lujosas, con decoración mexicana vanguardista y con una amplia gama de suites que van desde una recámara hasta suites con penthouse. 

Estas suites también tienen vistas increíbles al mar, una amplia piscina, gimnasio y área de bar, así que no lo pienses más y elige la que se acomode a tus gustos. 

¿Visitarás estos hoteles en Baja California?

Me encantaría 0%
Voy a checar 0%
Lee también

Últimas Noticias