Viajes

4 mejores hoteles en Campeche

Disfruta de un hospedaje único en los mejores hoteles en CampecheHacienda Uayamón

Hospédate en los mejores hoteles en Campeche, en históricas haciendas y mansiones coloniales con las más modernas comodidades

Por Rocío Carrillo

20/07/2021 01:29

Vive la belleza del pasado y la modernidad de los servicios de hospedaje de los mejores hoteles en Campeche.

Esta antigua ciudad fortificada, es un destino turístico de gran importancia en México, catalogada en 1999 como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

La historia de la región y del país se conserva en sus murallas, baluartes y museos, en donde encontrarás invaluables colecciones que narran las distintas épocas desde su fundación. 

Y parte de esta riqueza son las bellísimas construcciones, convertidas hoy en los mejores hoteles en Campeche, tanto en haciendas como en mansiones coloniales.

1 Hacienda Uayamón de los mejores hoteles en Campeche

El lujo de las suites en Hacienda Uayamón

La elegante Hacienda Uayamón está considerada como uno de los mejores hoteles en Campeche, que combina sus espacios naturales con los históricos.

Se ubica en el kilómetro 20 de la Carretera, Uayamón - Edzná, a pocos kilómetros del Fuerte de San Miguel, Museo Arqueológico de Campeche, y de la zona arqueológica de Edzná.

Le resguarda un magnífico edificio que data del 1700, en donde te hospedarás en elegantes suites de estilo colonial, rodeadas de lujo en cada uno de sus espacios.

Las habitaciones ofrecen las comodidades modernas, tales como cama tamaño king o dos individuales, aire acondicionado, baño con regadera y tina, conexión a internet de alta velocidad y pantalla LCD.

También vivirás la experiencia de descansar al estilo maya, sobre una cómoda hamaca y algunas incluso cuentan con su propia piscina.

Podrás pasear por sus exuberantes jardines y escenarios, por los que este lugar es además considerado entre las mejores haciendas para bodas en Campeche.

Sus increíbles espacios son favoritos para bodas

Disfruta de un restaurante de cocina gourmet regional e internacional, piscina interior y spa.

2 Hacienda Puerta Campeche 

Disfruta de tu propia piscina en Hacienda Puerta Campeche

Considerada entre los mejores hoteles de la ciudad, se encuentra Hacienda Puerta Campeche, en una antigua casona del siglo XVII.

El hotel se ubica en el centro de la ciudad, a solo unas cuadras del Malecón, y de las increíbles actividades que hacer en este destino.

Déjate consentir con un impecable servicio, en donde disfrutarás de hermosas áreas verdes, un restaurante de cocina regional e internacional, dos piscinas, spa y concierge las 24 horas.

Disfruta de los elegantes espacios de Puerta Campeche

Sus 15 habitaciones y suites son amplias y están decoradas con un estilo que recuerda las ricas haciendas del pasado.

Todas cuentan con las comodidades modernas, tales como cama tamaño king, aire acondicionado, caja de seguridad, escritorio, minibar, teléfono inalámbrico, conexión a internet de alta velocidad y pantalla LCD.

Casa Don Gustavo de los mejores hoteles en Campeche

Viaja al majestuoso pasado de Casa Don Gustavo

Vive la experiencia de hospedarte en Casa Don Gustavo, una lujosa mansión del siglo XVIII, calificada entre los mejores hoteles en Campeche.

Este hotel boutique se localiza a solo unos pasos del Malecón, y de los atractivos turísticos más importantes del puerto, entre los que se encuentran los fuertes de México más famosos.

La decoración armoniza de forma agradable con la historia del lugar, haciendo énfasis en la opulencia y la comodidad.

Casa Don Gustavo resguarda su belleza colonial

Por todo el hotel verás muebles finos, candiles de cristal austriaco y antigüedades de gran valor.

Sus 10 elegantes suites rodean un patio central amplio y luminoso.

En ellas disfrutarás de aire acondicionado, baño con regadera, cama tamaño king, caja de seguridad, escritorio y pantalla con servicio satelital.

Plaza Colonial de los mejores hoteles en el centro de Campeche

Las amplias habitaciones del hotel Plaza Colonial

Descubre los tesoros históricos de la ciudad, hospedándote en Plaza Colonial, uno de los mejores hoteles en Campeche por su ubicación.

Se localiza a dos calles de la Plaza Independencia y del corredor turístico.

Las habitaciones cuentan con cama matrimonial, aire acondicionado y ventilador de techo, baño con tina y regadera, caja de seguridad, conexión a internet, pantalla con servicio satelital y amplia terraza.

Disfruta de las bellas terrazas del hotel Plaza Colonial

Disfruta de la piscina, y si tu viaje es por trabajo, también cuenta con un completo centro de negocios.

¿Te hospedarías en alguno de estos hoteles de Campeche?

¡Súper sí! 0%
Lo pensaría 0%
Lee también

Últimas Noticias