Viajes

4 mejores hoteles en San Luis Potosí

Hermosa vista al centro de la ciudad desde la alberca

Hermosa vista al centro de la ciudad desde la alberca

Revitalízate en increíbles paisajes naturales, hospedándote en los mejores hoteles en San Luis Potosí 

Por María Eugenia de Alba

29/09/2021 04:32

Al hospedarte en los mejores hoteles en San Luis Potosí podrás disfrutar de un sinfín de maravillas naturales.

Varios de sus pueblos como Santa María del Río, El Naranjo, Río Verde y Xilitla, guardan en secreto sitios mágicos que te encantarán.

Te enlistamos los mejores hoteles del estado para que te acomodes y disfrutes de un viaje que será inolvidable. 

1 Fiesta Americana, de los mejores hoteles en San Luis Potosí

Lujoso y lindo hotel Fiesta Americana

Fiesta Americana es considerado de los mejores hoteles en San Luis Potosí, se encuentra en el centro de la ciudad, al lado del Parque Tangamanga, por lo que te quedará excelente para visitar los atractivos del estado.

Actualmente, el alojamiento cuenta con: servicio de check-in digital para que te sientas más seguro sin hacer filas, desayuno, gimnasio, alberca techada, centro de negocios, estacionamiento, recepción las 24 horas y cajero automático. 

Los tipos de habitación que tiene son deluxe sencilla, deluxe doble y habitación accesible para los huéspedes con necesidades especiales.   

Dentro de la habitación podrás disfrutar de wifi, servicio a la habitación, limpieza, servicio de lavandería y más amenidades para hacerte pasar una plácida estancia.   

2 Hotel Real Plaza en San Luis Potosí

Habitaciones amplias y elegantes con terraza en el Hotel Real Plaza

El hotel Real Plaza es lujoso y muy cómodo para ti que buscas un viaje de negocios o de vacaciones, está en el centro de la ciudad y es de los mejores hoteles en San Luis Potosí.

Cuenta con una variedad de habitaciones que son la sencilla, doble, triple y cuádruple, cada una con sus características diferentes.

Los detalles que sí tienen todas ellas son tv, wifi, aire acondicionado y caja de seguridad. 

Las instalaciones del hotel son modernas y cómodas, te ofrecen los servicios de: gimnasio, restaurante, alberca, centro de negocios, salones para negocios o eventos y bar. 

También otro detalle que sobresale es su excelente servicio en cualquiera de sus áreas, por lo que tendrás que tomarlo como una gran opción de hospedaje.  

3 El lujoso Hotel Real de Minas en San Luis Potosí

Vista de la alberca y áreas verdes del hotel Real de Minas

El Hotel Real de Minas en San Luis Potosí te permitirá relajarte al máximo en sus instalaciones pensadas para que solo disfrutes tu estancia, con un servicio de primera.

Sus cómodas habitaciones, son de cuatro tipos: estándar, junior suite, master suite y la presidencial, cada una con sus características específicas que se adaptarán a lo que necesitas. 

En el área exterior del hotel hay piscina al aire libre, área de juegos, área de fumadores, estacionamiento, bar y centro de negocios; en la sección gastronómica tiene una cafetería, un snack bar y un restaurante, consulta los horarios para que disfrutes de ellos. 

Este alojamiento te ofrece variedad de servicios para que solicites lo que necesitarás como: wifi, renta de autos, bell boy, cuidado de niños, tintorería, entre otros.   

El hotel está ubicado en la zona hotelera de la carretera San Luis- Querétaro, a 5 minutos del centro de la ciudad y a 10 min. del Aeropuerto Internacional. 

4 Hotel Misión Ciudad Valles, para aventureros, de los mejores hoteles en San Luis Potosí 

Cómodo hotel Misión Ciudad Valles con lindo paisaje para el desayuno si lo deseas

El Hotel Misión Ciudad Valles en San Luis Potosí tiene la ubicación ideal para los amantes del ecoturismo, ya que está cerca de cascadas, ríos y la demás diversidad natural que hay en el lugar.

Se manejan tres modalidades de estancia para huéspedes que quieren conocer el lugar, los de negocios y los que desean celebrar algún evento especial o convenciones con capacidad hasta para 600 personas. 

Entre los tipos de habitaciones de las 105 que puedes reservar están la habitación estándar, master suite y junior suite, contando con amenidades, caja de seguridad, tv y servicios para tu comodidad.

Las áreas comunes del hotel son hermosas con restaurante, salas de juntas, centro de conferencias, alberca, wifi y estacionamiento.

Por si fuera poco son dog friendly, así que si quieres o tienes que llevar a tu perro no dudes en hacerlo, ya que el hotel cuenta con habitaciones especiales para esto. 

No te preocupes ya que siguen los protocolos de sanidad con gel antibacterial, sanitización y se requiere el uso de cubrebocas.  

Además tendrás servicio de tintorería, lavandería, recepción las 24 horas, servicio a la habitación con horario limitado y agencia de viajes. 

El Hotel Misión Ciudad Valles se encuentra a 2 horas del aeropuerto de Tampico y a 3 horas de la ciudad de San Luis Potosí y a muy poco tiempo están los principales atractivos de Ciudad Valles.  

¿Visitarás estos hoteles en tu estancia en San Luis Potosí?

Super sí! 0%
Lo pensaré 0%

Últimas Noticias