Viajes

7 hoteles en Cancún para vacacionar en familia 

Tienes que considerar estos hoteles en Cancún para ir con tu familia 

Tienes que considerar estos hoteles en Cancún para ir con tu familia 

Aprovecha las vacaciones de verano y disfruta junto a tu familia de los hoteles en Cancún 

Por Gris Canul

05/08/2022 04:53

Los hoteles en Cancún son perfectos para disfrutar en las vacaciones o cualquier día libre, pero si lo visitas con tu familia, debes saber cuáles son los complejos ideales para que disfruten de la estancia, así como de los servicios para poder gozar de las bellezas que guarda este polo turístico. Si estás en busca de ello, lee hasta el final para que conozcas siete hoteles en donde tus vacaciones serán inolvidables. 

1. Uno de los hoteles en Cancún ideal para la familia es Nickelodeon 

Hotel Nickelodeon

Cuando estés en busca de hoteles en Cancún para quedarte con tu familia, considera Nickelodeon Hoteles & Resort Riviera Maya, un complejo que goza de un estilo divertido en el que podrás ver a diversos personajes en la mayoría de las instalaciones, incluso, hay habitaciones temáticas y actividades que se realizan con algunos protagonistas de caricaturas como el famoso Bob Esponja. Se ubica en la carretera Cancún - Playa del Carmen, en el kilómetro 45. 

2. Otro de los hoteles en Cancún que disfrutarás con tu familia es el de Xcaret 

Hotel Xcaret

Al reservar en este, uno de los hoteles en Cancún más buscado por familias por ser todo incluido, podrás gozar no solo de la estancia en su hotel, sino también, tendrás la oportunidad de acceder a sus diversos parques a precios únicos. Encuéntralo en la carretera Chetumal - Puerto Juárez, en el kilómetro 282. 

3. Hotel Omni Cancún 

Hotel Omni Cancún

Sus habitaciones de lujo han enamorado a los viajeros que se han dado la oportunidad de hospedarse allí, así que ten por seguro que te encantará; cuenta con siete restaurantes, un kids club, piscinas al aire libre con jacuzzi, spa y hasta actividades deportivas. Puedes localizarlo en el kilómetro 16.6 del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún. 

4. The Westin Resort & Spa Cancún

The Westin Resort

Amarás el contraste de la arena blanca y el mar azul turquesa que se puede observar desde algunas de sus habitaciones, las cuales tienen todo lo necesario para que pases unos días inolvidables. Además, también hacen actividades acuáticas para tu entretenimiento, esto sin siquiera salir del resort. No cabe duda que es uno de los hoteles en Cancún ideal para pasarla en familia, encuéntralo en el bulevar Kukulkán, en el kilómetro 21 de la Zona Hotelera. 

5. Hotel Emporio Cancún 

Hotel Emporio Cancún

Otro de los hoteles en Cancún que es ideal para la familia y que, además, también se encuentra en la Zona Hotelera es Emporio Cancún, un resort con vistas hacia la playa y que destaca por tener una infinity pool. Podrás comer en cualquiera de sus cuatro restaurantes y disfrutar de su Beach Club. Ubícalo en el kilómetro 17 del bulevar Kukulkán, en la segunda etapa de la Zona Hotelera. 

6. JW Marriott Cancún

Hotel JW Marriott

¡Tú y tu familia merecen descansar en Marriott Cancún!, donde encontrarán comodidad y servicios de calidad; sus habitaciones son amplias y muy cerca podrás encontrar desde restaurantes, hasta centros comerciales, sin duda JW Marriott Cancún es un complejo de lujo. Encuéntralo en el kilómetro 14.5 de la zona hotelera de esta ciudad. 

7. Gran Fiesta Americana Coral Beach es uno de los hoteles en Cancún para ir en familia 

Hotel Gran Fiesta Americana

Es uno de los hoteles en Cancún con modalidad all inclusive, lo que la convierte en una opción ideal para la familia; ofrece lujo y comodidad, así como acceso a las bellas playas de este polo turístico. Al ser un hotel todo incluido tienes servicios sin límites, así como la oportunidad de comer en restaurantes, gourmet y ser parte de actividades recreativas, entre otras cosas. Pueden encontrarlo en el kilómetro 9.5 del bulevar Kukulkán. 

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

En esta nota