Viajes

Alquileres de vacaciones con alberca en Progreso

Alquileres de vacaciones con alberca en Progreso

Alquileres de vacaciones con alberca en Progreso

Goza de los mejores alquileres de vacaciones con alberca en Progreso y vive días llenos de sol, playa y exquisita comida 

Por Marcela Amparán

24/09/2022 02:48

No hay mejor lugar para pasar días libres que la playa, y Progreso tiene todo lo que puedes necesitar para pasar días relajados. Gracias a que es un lugar pequeño no tienes que recorrer mucha distancia para comer muy rico, bañarte en las olas y dormir una siesta bajo las palmeras. 

Y si quieres visitar el puerto, estos son los alquileres de vacaciones con alberca en Progreso que debes considerar. 

San Benito Beach House

San Benito Beach House

Esta hermosa casa se encuentra frente al mar, puede alojar siete huespedes gracias a que tiene 4 habitacioens con baño cada una, también tiene 1 baño extra de visitas. 

Cuenta con una sala en la planta alta y una en la planta baja, cocina, comedor, terraza, una hermosa piscina y una palapa para disfrutar de la brisa del mar mientras ves un amanecer. También tiene un estacionamiento amplio, wifi y muebles tanto para interior como para exterior. 

Casa Altamar

Casa Altamar

Casa Altamar tiene múltiples espacios comunes, es el lugar perfecto para pasar unas deliciosas vacaciones en Progreso.

La casa está equipada con una cocina completa, mesa de juegos, cartas, futbolito, mobiliario cómodo para interior y exterior. 

Este alojamiento también incluye:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Plancha
  • Ropa de cama disponible
  • Estacionamiento
  • Piscina 
  • Televisión por cable
  • Terraza
  • Toallas disponibles

Villa Coral

Villa Coral

Esta amplia y hermosa villa puede alojar hasta 14 huéspedes, ya que consta de seis dormitorios, 7 baños, sala, comedor, terraza y piscina. 

Todas sus recámaras tienen camas muy cómodas, ropa de cama de lujo, televisión, aire acondicionado, lámparas de noche y armarios para mantener en orden la ropa. 

Casa del Navegante

Casa del Navegante

Esta lujosa y amplia casa se encuentra justo frente al mar, la cocina está equipada con horno, estufa y refrigerador, cafetera, hervidor eléctrico y microondas. 

Las habitaciones tienen camas cómodas, ropa de cama, lámparas, tiene salas tanto adentro como afuera donde podrás tomar un café mientras ver el amanecer. También tiene muy próximos los mejores restaurantes de mariscos de Progreso. 

Casa Las Uvas

Casa Las Uvas

Casa Las Uvas consta de cuatro dormitorios, cinco baños, área para asar y aire acondicionado. Los baños incluyen secador de cabello y toallas.

La cocina de este alquiler de vacaciones con alberca en Progreso, también tiene una cocina completamente equipada, sala, comedor y una terraza amplia.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

Lee también

En esta nota