Viajes

Aplicación de descuentos a los vacunados en San Miguel de Allende

Disfruta de excelentes precios en hoteles y restaurantes de San Miguel de Allende

Disfruta de excelentes precios en hoteles y restaurantes de San Miguel de Allende

Vacúnate y disfruta de descuentos en restaurantes y hoteles en San Miguel de Allende, Guanajuato

Por María Eugenia de Alba

25/08/2021 12:57

En el hermoso Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato, los hoteleros y restauranteros se pusieron de acuerdo para activar promociones en sus establecimientos a fin de incentivar la vacunación contra COVID-19, ¡solo muestra tu constancia de vacunación!

Son 300 restaurantes y 180 hoteles integrados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Asociación de Hoteles, que en conjunto crearon la campaña “¿Ya te vacunaste?”. 

¿Cuáles promociones se ofrecen en San Miguel de Allende?

Buenos restaurantes y promociones en San Miguel de Allende

Algunos establecimientos de San Miguel de Allende con el apoyo de dichas cámaras están aplicando descuentos que van del 10 al 50%, los cuales mostrarán en sus redes sociales y directamente en los negocios.

Es un esfuerzo conjunto para motivar a la población, sobre todo regional, a vacunarse, es un compromiso social.

Entre otras ofertas que ofrecen están descuentos en la cuenta final, bebidas o alimentos regalados, cada lugar decide qué descuento va a otorgar a los visitantes.

Por su parte el titular de la Asociación de Hoteles, Daniel Velázquez dijo que los hoteles participarán con descuentos en sus restaurantes u ofrecerán desayuno gratis a sus huéspedes, revísalo para que visites las playas cercanas a San Miguel de Allende. 

También los empresarios buscan favorecer la recuperación económica, después de una dura afectación por la pandemia, se espera que poco a poco se unan más negocios a la campaña. 

¿Qué se necesita para obtener los descuentos?

El comprobante de vacunación o código QR para hacer válidas las promociones

La presidenta ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial, Elaine Pérez dijo que para gozar de estas promociones en San Miguel de Allende se necesita presentar el comprobante de vacunación o descargar el código QR con la información.   

Notificaron que se continuará vacunando a los empleados del sector turístico a la brevedad para impulsar más la reactivación económica.

También te recomendamos 3 aplicaciones para turismo en pandemia, datos sobre viajeros vacunados contra el Covid-19 para que viajes más seguro.

¿Crees que estas promociones son buena idea?

Super sí! 0%
Tal vez 0%
Lee también

Últimas Noticias