Viajes

¡Bienvenidos a la jungla! Conoce los alojamientos ecológicos en la naturaleza

¡Bienvenidos a la jungla! Conoce los alojamientos ecológicos en entornos naturales

¡Bienvenidos a la jungla! Conoce los alojamientos ecológicos en entornos naturales

¿Estás considerando unas vacaciones en lo profundo de la jungla en algunos de los lugares más exóticos del mundo? ¡Estos alojamientos son perfectos!

Por Marcela Amparán

23/11/2022 04:37

¿Qué mejor destino que un resort en la selva tropical cuando piensas en tus próximas vacaciones? Este tipo de destino es el lugar perfecto para los amantes de la aventura, donde puedes pasar tiempo con animales exóticos y pasar las tardes de aventuras al aire libre. 

Entonces, ya sea que planees explorar los exuberantes paisajes de América Central o Asia, no te pierdas estos alojamiento en la jungla para tus próximas vacaciones. Desde eco-lodges y glamping hasta bungalows en medio de Centroamérica que otorgan a los visitantes la oportunidad de alojarse en medio de una naturaleza exhuberante. 

Urraca Private Island Eco Resort, Panamá

Urraca Private Island Eco Resort, Panamá

Un pequeño alojamiento ecológico que se encuentra en la costa caribeña de Panamá, el Urraca Private Island Eco Resort permite a los visitantes la oportunidad de alojarse en un bungalow sobre el agua rodeado de monos y hermosos arrecifes de coral. 

Junto con los 6 bungalows sobre el agua del complejo que se encuentran sobre los manglares y sobre el océano, encontrará un restaurante, un bar y algunas actividades, incluido el esnórquel.

Copal Tree Lodge, Belice

Copal Tree Lodge, Belice

Copal Tree Lodge ofrece lo mejor en comida y cultura locales, aventuras activas, observación de vida silvestre, pesca con mosca en agua salada y hospitalidad de clase mundial. 

Disfruta del paraíso de la selva tropical con dos piscinas, spa, restaurante de la granja a la mesa, destilería de ron, café orgánico y granjas azucareras, y muchas otras cosas hermosas para ver en Belice

Kintiri Glamping

Kintiri Glamping

Con vistas al jardín, Kintiri Glamping está situado en Nicoya y cuenta con un restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. El tented camp cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuito.

Kintiri Glamping ofrece un desayuno a la carta o vegetariano. En el alojamiento los huéspedes pueden hacer uso de una sauna.

Casa Blanca Glamping, Guatemala

Casa Blanca Glamping, Guatemala

Disfruta acampando en la naturaleza con todos los lujos y comodidades de un hotel en Finca Casa Blanca. Justo a las afueras de Antigua, la finca está ubicada en una antigua zona de café y aguacate, y ahora cuenta con un restaurante en el lugar, senderos naturales y alojamiento.

El área de glamping de Casa Blanca se encuentra en una sección privada de la finca rodeada de naturaleza y vida silvestre. 

Todas las carpas están ubicadas en terrazas privadas, cada una con baño completo. Cada tienda tiene un filtro de agua, vajilla para cocinar y para las comidas. Hay un área social donde puede reunirse con otros campistas, con jacuzzi, área de fogata y barbacoa de gas, todo lo que se pueda necesitar en un alojamiento en medio de la jungla.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!