Viajes

Cómo es la vida nocturna en Cancún y la Riviera Maya post pandemia

La vida nocturna de Cancún y la Riviera Maya vuelve a reactivarse poco a poco

La vida nocturna en Cancún y la Riviera Maya ha retornado poco a poco, entérate cómo es con la nueva normalidad

Por Rocío Carrillo

19/09/2020 03:08

Sin lugar a dudas una de las preguntas principales de tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya es si podrás disfrutar de su vida nocturna. Si amas salir de noche, aquí te platicamos sobre lo que puedes hacer en estos tiempos post pandemia.

Vida nocturna en Cancún

La vida nocturna en Cancún es uno de los aspectos que lo hacen famoso a nivel mundial. En el corazón de la fiesta en la Zona Hotelera encontrarás lo mejor del entretenimiento, en sus bares y clubes de fama internacional. Con el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo, algunos lugares ya han reabierto sus puertas, incluso con opciones al aire libre y hasta servicio de cena. Verifica los horarios de operación, ya que pueden estar variando. Lo mismo aplica para el transporte público de la Zona Hotelera, esta información la están actualizando diario los servicios de concierge de los hoteles, por lo que te sugerimos acercarte a ellos para planear tus salidas.

Poco a poco la vida nocturna de Cancún regresa con la nueva normalidad

Vida nocturna en la Riviera Maya

Si te estás hospedando en alguno de los hoteles de la Riviera Maya, la vida nocturna empieza en sus instalaciones. Muchos están retomando sus cenas y espectáculos temáticos, los cuales se trasladaron a espacios abiertos, como áreas de la playa y albercas, por lo que además disfrutarás de la fresca brisa marina y el cielo estrellado. En Puerto Morelos, el ambiente es más tranquilo, puedes cenar en una hermosa terraza con música en vivo. 

Hoteles de la Riviera Maya realizan sus shows nocturnos en la playa

Vida nocturna en Playa del Carmen

La vida nocturna en Playa del Carmen comienza en la Quinta Avenida, ideal para caminar un rato por su calle adoquinada y después cenar. En esta época post pandemia hay que estar allí un poco más temprano, ya que los restaurantes dejan de dar servicio a las 23:00 horas. Respecto a los bares y clubes nocturnos de la Calle 12, ya casi todos están abiertos y con sus respectivas medidas de seguridad.

Restaurantes y clubes de Playa del Carmen reabren siguiendo los nuevos lineamientos post pandemia

Vida nocturna en Tulum

En Tulum la vida nocturna se caracteriza por su ambiente bohemio y ecléctico. Si bien se ha convertido en sede de importantes fiestas electrónicas, en esta temporada post pandemia, el ambiente es un poco más relajado, ya que estas aún no se pueden realizar. Tanto en el centro de Tulum como en la avenida principal de su zona hotelera, encontrarás restaurantes y barecitos al aire libre y con música en vivo, en donde podrás disfrutar de la noche. También te recomendamos llegar temprano pues los horarios en esta época son de cerrar máximo a las 24:00 h.

Prepárate para disfrutar de nuevo de la vida nocturna de Cancún y la Riviera Maya. Recuerda seguir las medidas de higiene y seguridad, ¡ya puedes agregar a tu maleta tus outfits para salir de noche!

¿Esta información fue de tu interés?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota