Viajes

Con Google Travel, planear tu viaje será fácil 

Google Travel te facilitará tus próximas escapadas

Google Travel te facilitará tus próximas escapadas

Tus viajes nunca más serán un caos gracias a Google Travel 

Por Gris Canul

05/08/2022 10:50

Desde alojamientos, medios de transporte y hasta actividades es lo que podrás planificar con esta herramienta web llamada Google Travel; una vez que lo conozcas no querrás soltarlo y será tu cómplice cada que decidas salir de viaje. Google no solo es un simple buscador, pues también funciona como un excelente instrumento para los viajeros como el ya conocido Google Vuelos y ahora éste que está causando revuelo y del cual te hablaremos a continuación. 

¿Cómo funciona el Google Travel? 

Es muy sencillo de manejar

El uso de Google Travel es muy sencillo y más si ya tienes una cuenta Gmail, pues solo será cuestión de vincularte para poder acceder, pero si no tienes idea por donde iniciar, ¡no te preocupes!, que aquí te diremos el paso a paso para que puedas convertirlo en tu herramienta favorita para tus próximos viajes. 

  • Comienza por entrar a la liga google.com/travel/, si tienes iniciado sesión en tu cuenta de Google, será muy fácil para que accedas. 
  • Una vez dentro de la aplicación, podrás ver una página principal en donde hay una pestaña que dice “crea un viaje”, ahí deberás picarle para comenzar a planear tu próxima escapada. 
  • Al darle clic, te pedirá el destino y fechas estimadas de tu viaje, lo mejor es que puedes poner más de una opción de viaje, por si visitarás más de un lugar. 
  • Cuando le des guardar, te aparecerá todo lo relacionado con la ciudad que visitarás, desde los atractivos, actividades, alojamientos, vuelos y hasta preguntas que suelen hacer otros viajeros sobre el mismo destino.  

A partir de ahí, es cuestión de que navegues por todo el sitio y en cada opción para que puedas elegir el que mejor te convenga para que comiences a planear tu aventura. 

Google Travel se basa en lo más visitado 

Hallarás lo más popular del sitio

Como te habrás podido dar cuenta, Google Travel no solo te arroja información sobre vuelos, actividades y hoteles, sino que también podrás ver los lugares más populares que los viajeros visitan, así como preguntas más frecuentes que suelen buscar sobre el destino al que vas.

Esto te ayudará por si tienes las mismas dudas o por si hay algo en lo que no hayas pensado antes. Las respuestas están basadas en opiniones y recomendaciones de algunos sitios que son de los más buscados por los internautas. 

Lo único que haría falta para que Google Travel sea la aplicación perfecta, son opciones de los mejores restaurantes, pero afortunadamente con el paso del tiempo se irá actualizando, por lo que se espera que se agregue más adelante.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

Lee también

En esta nota