Viajes

Descubre hoteles en Mazamitla, Jalisco

No te quedes con las ganas de hospedarte en estos hoteles en Mazamitla

No te quedes con las ganas de hospedarte en estos hoteles en Mazamitla - Sin Postal

Si quieres recorrer este Pueblo Mágico, llega a los mejores hoteles que hay en Mazamitla

Por Gris Canul

18/05/2022 10:37

Los hoteles en Mazamitla ofrecen espacios de ensueño, ya que se encuentran en uno de los Pueblos Mágicos de Jalisco que están rodeados de vegetación y un ambiente rústico. 

Si estás pensando en ir de paseo a este destino, no dudes en reservar alguno de los alojamientos que te recomendamos a continuación. 

Real de la Sierra es de los hoteles en Mazamitla que debes considerar

Hotel Real de la sIerra

Uno de los hoteles en Mazamitla que debes tener en cuenta en tus próximas vacaciones es Real de la Sierra. 

Está dentro de los complejos favoritos de los viajeros y aunque es pequeño, ofrece espacios ideales para despejarse por unos días. 

Sus habitaciones cuentan con minibar, internet gratuito, cafetera, baño privado, balcón, TV por cable, ropa de cama, toallas, y las amenidades necesarias para tu comodidad. 

Dentro del lugar podrás encontrar un pequeño restaurante, así como un bar. 

Lo mejor es que queda cerca de la iglesia de Mazamitla y de la Plaza Municipal José Parres, los atractivos turísticos más conocidos de la zona.

Hotel Real de la Sierra se ubica en la Calle Reforma número 16 y es de los hoteles en Mazamitla que son cómodos y perfectos si solo vas un par de días. 

Best Western Sierra Mazamitla es de los hoteles en Mazamitla con mejor ubicación

Hotel Best Western Sierra Mazamitla

Es de los hoteles en Mazamitla que te hacen sentir como en casa, por lo que te será muy cómodo hospedarte en ella. 

Los turistas aman quedarse en este alojamiento por su ubicación, pues está en el centro y queda cerca de los principales atractivos. 

Sus habitaciones son en realidad bungalows que tienen el espacio perfecto para familias, ya que están equipadas con pequeñas cocinas, comedor, cafetera, chimenea, camas, baños privados, entre otras cosas. 

A lo largo de un predio abrazado de vegetación se encuentran estas pequeñas casas que ofrecen la tranquilidad y calidad que tanto buscas.

Dentro de este complejo hallarás la recepción que tiene servicio las 24 horas, gimnasio, bar, un comedor, así como parking gratis.

Encuéntralo en la Calle Vicente Guerrero número 100, en el Fraccionamiento Mazamitla, en este Pueblo Mágico que es ideal para el senderismo y montañismo.

Huerta Real es otro de los hoteles que se ubican en Mazamitla

Hotel Huerta Real

Uno de los encantadores hoteles que hay en Mazamitla es Huerta Real, que ofrece espacios inmersos en la naturaleza. 

Tranquilidad y armonía es lo que experimentarás al alojarte en este complejo, que goza de bellas vistas al pueblo, así como de un huerto de árboles frutales. 

Sus habitaciones están equipadas con camas, TV, cafetera, baño privado, chimenea y hasta amenidades para el aseo personal. 

Dentro de Huerta Real, no solo hallarás habitaciones para tu descanso, sino también un orquidiario, pavos reales y venados andando por las extensas áreas verdes, así como un área de juegos en donde hay un billar, entre otras comodidades y atracciones.

Déjate consentir en este hotel ubicado en Reforma número 36, Francisco Villa en Mazamitla, Jalisco.

¿Te hospedarías en estos hoteles?

Me encantaría 0%
Tal vez 0%