Viajes

Destinos ideales para recibir el Año Nuevo

Destinos ideales para recibir el Año Nuevo

Destinos ideales para recibir el Año Nuevo

Prepárate para recibir el 2021 en unas lindas vacaciones en alguno de estos destinos

Por Marcela Nazar

19/11/2020 01:47

El 2020 ha sido un año de muchos retos a nivel mundial, así que despedirlo y recibir un año nuevo llenos de ilusión es sin duda algo que todos anhelamos, así que viajar a uno de estos destinos, ya sea solos, con la pareja o con la familia, serán perfectos para recibir el 2021.

Puerto Escondido

Oaxaca

Esta playa oaxaqueña es perfecta para los amantes del mar y la aventura, es una gran opción para despedir el año

Durante la noche de fin de año lo ideal es recorrer las calles del Adoquín, la principal zona turística, paralela a la playa; ahí encontrarás restaurantes, bares y un gran ambiente.

Playas de Puerto Escondido.

Deliciosa gastronomía

Tienes que probar los tamales de tichinda, los tacos de chapulines, la carne de iguana, el mole negro y unas deliciosas tlayudas.

El show nocturno

Tampoco debes perderte del espectáculo nocturno que se puede apreciar en la Laguna de Manialtepec, según la humedad de la temporada, la naturaleza da un espectáculo de bioluminiscencia que ocurre durante la noche, un fenómeno natural único.

Inicia el 2021 surfeando

Toma clases de surf en la Playa Zicatela, catalogada como una de las mejores del mundo para practicar este deporte por su oleaje.

Surf en Puerto Escondido.

Isla Holbox

Quintana Roo

Si lo que buscas es relajarte y recibir el 2021 junto a la naturaleza, Holbox, una isla al norte de la península de Yucatán y que forma parte de la reserva natural Yum Balam, es el sitio ideal.

Una de las mejores recomendaciones para pasar las últimas horas del 2020 es disfrutando de una rica cena en alguno de sus pequeños restaurantes bar, donde puedes encontrar un ambiente sencillo, romántico y privado.

Actividades acuáticas

No te pierdas la oportunidad de iniciar el año nuevo buceando y practicando esnórquel.

Isla de Holbox.

Puerto de Veracruz

Veracruz

Un destino lleno de alegría es sin duda el Puerto de Veracruz, en donde la tradición jarocha conocida como el “Viejo” que consiste en una persona disfrazada de viejito que baila por las calles.

Fin de año en el Puerto de Veracruz.

La tradición del Viejo nació como iniciativa de los trabajadores de los muelles, quienes hace más de 30 años salieron a las calles a pedir “el aguinaldo” a los porteños a fin de año.

La última noche del año en la zona de Los Portales, desde el mediodía llegan familias enteras y grupos de amigos para disfrutar al ritmo de la música y la marimba y en la noche en el boulevard se celebra una gran fiesta donde hay música, baile y fuegos artificiales.

¿Quieres viajar para fin de año?

Si, qué emoción 0%
No me preocupa 0%
Lee también

Últimas Noticias