Publica tu experiencia
Viajes

Destinos obligados para viajar en el 2021

Si quieres planear tus vacaciones y escapadas para el 2021, te recomendamos que empieces pronto, porque esto te ayudará a economizar

Por MarcelaNazar

Destinos obligados para viajar en el 2021

Destinos obligados para viajar en el 2021

Aún cuando el año no termina y después de un año de muchos sinsabores, además de vivir encerrados la mayor parte del 2020 por la pandemia de Covid-19, ya es momento de iniciar la planeación de las vacaciones para el 2021, por ello aquí tenemos algunos destinos que hay que visitar.

Tokio:

Esta ciudad sin lugar a dudas, es el sitio pendiente del 2020, debido a la pandemia de Covid-19, los Juegos Olímpicos se pospusieron para julio del 2021, uno de los eventos más importantes del próximo año.

Te recomendamos reservar lo antes posible tu hospedaje y comprar tu boleto de avión, porque lo más probable es que los costos aumenten en más del 70%.

Tokio será sede en 2021 de los Juegos Olímpicos.

Dubai:

La llegada al país de la aerolínea Emirates hace un año, ha generado una disminución del costo de los vuelos desde México de más del 10%, así que hay una muy buena oportunidad para conocer al menos uno de los 7 Emiratos Árabes Unidos.

Dubai.

París:

Siguiendo con los destinos que serán los obligados en el 2021, París se encuentra como la ciudad internacional con un mayor crecimiento interés.

Desde hace varios años, Francia ocupa el primer lugar en el ranking de la Organización Mundial de Turismo y con un crecimiento constante de viajeros a ese país, es claro que los mexicanos tienen una gran predilección por Francia.

París nunca pasa de moda.

Campeche:

Por su cercanía con Mérida, muchos omiten a Campeche de su lista de destinos nacionales para conocer, sin embargo, es uno que te recomendamos conocer en el 2021.

Además de una gran oferta culinaria, esta ciudad tiene museos increíbles, un show de luces de primer nivel en el malecón y un aire relajado para que descanses a gusto.

Campeche.

Oaxaca:

La ciudad de Oaxaca es uno de los lugares que hay que visitar pronto, el interés para viajar a este destino va en aumento.

Esta ciudad es ideal para el bleisure, es decir, la combinación de viajes de trabajo y placer, ya que cuenta con una gastronomía increíble, museos, galerías y además en muy poco tiempo puedes visitar los alrededores, incluyendo Hierve el Agua, Monte Albán o El Tule.

En esta nota

Comentarios