Viajes

Disfruta de unas vacaciones en Egipto

Disfruta de unas vacaciones en Egipto

Si tienes ganas de un viaje exótico y diferente, te recomendamos visitar Egipto

Por Marcela Nazar

24/11/2020 04:51

Si deseas viajar a Egipto debes saber que se encuentra al noreste de África y al Medio Oriente, ya que este país une ambas zonas, debes saber que estas vacaciones serán increíbles, conociendo monumentos con miles de años de antigüedad, conoce más sobre este país y visitalo.

Egipto como destino

Lo primero que pensamos sobre Egipto por supuesto son las pirámides y un viaje a este país sin verlas es como no haber ido, aunque aún así, hay mucho que conocer.

Puedes descubrir su gastronomía visitando los mercados del Cairo, dormir bajo las estrellas en el desierto, bucear en el mar Rojo, ver los paisajes del Luxor desde un globo aerostático y por supuesto recorrer la ciudadela de Saladino.

Visita el Mercado de El Cairo.

Mejor época para visitar Egipto

Al ser un país desértico, la temporada baja es cuando hay más calor, es decir entre junio y agosto, así que si decides viajar durante el verano prepárate física y mentalmente ya que puede ser agotador visitar las atracciones cuando la temperatura promedio es superior a los 35 grados centígrados.

¿Temporada alta o baja? Egipto es un viaje para disfrutar.

La temporada alta, es entre octubre y febrero, es mucho más amigable con los visitantes, aunque, debes tener en cuenta que en los hoteles más económicos no suele haber calefacción.

El precio para ir a Egipto

Un boleto de ida y regreso para la última semana de febrero (que es temporada alta aún) tiene un precio promedio de 23 mil pesos con impuestos incluidos con dos escalas.

Si deseas viajar en un vuelo directo, el precio oscila alrededor de 26 mil pesos.

En caso de que el calor no te cause problema y prefieras economizar viajando en la temporada baja, puedes comprar tu vuelo para julio, el cual puede salir en alrededor de 19 mil 500 pesos ya con los impuestos y con una sola escala.

¿Qué prefieres en tus viajes?

Clima frío 0%
Clima cálido 0%
Lee también

En esta nota