Viajes

El mejor hotel de la India especializado en el bienestar

El mejor hotel de la India especializado en el bienestar

El mejor hotel de la India especializado en el bienestar

El hotel en la India es conocido por ubicarse en el Triángulo Dorado de la India, una de las zonas turísticas  

Por Nicole Vega

24/11/2022 07:52

En la India, el hotel donde podrás pasar una buena experiencia rodeado de tigres es el Six Senses Fort Barwara que recién fue inaugurado en una colina en el desierto en Rajasthan. El lugar cuenta con una larga historia y muy antigua, que incluso se menciona a la familia real de tal época. 

El trato a los huéspedes es catalogada como excelente, donde se le recibe con las típicas tradiciones de la India. La comida tradicional a pesar de su costo elevado es halagada. y sus actividades como la yoga son muy solicitadas. 

Sin mencionar los hermosos paisajes que el hotel ofrece al estar en una de las zonas más activas de la India que se pueden admirar desde lo más alto del hotel en los enormes balcones de piedra. 

¿Cómo es el interior del hotel en la India?

Muebles tradicionales

En el hotel de la India, los huéspedes son recibidos de manera tradicional, siguiendo las costumbres del país. El Six Senses Fort Barwara ofrece ceremonias también tradicionales donde los sacerdotes del lugar realizan cantos y adoraciones. 

En su exterior se puede admirar la gran cantidad de escalones y la gran cantidad de plantas que hay en los alrededores. Mientras que en el interior, las habitaciones son también diseñadas de forma tradicional con colores blancos en la mayoría de decoraciones. 

Lo más interesante son las azotas que dan una increíble vista a los alrededores donde lo que abunda son montañas desérticas y aún más vegetación. Varios turistas han realizado yoga con ayuda de instructores del mismo hotel. 

Hotel en el Triángulo Dorado de la India

El Triangulo Dorado es una zona de turismo

El hotel en la India se encuentra en el Triangulo Dorado de la India que es una de las zonas donde se centra el turismo. Los puntos de Nueva Delhi, Agra y Rajasthan forman el famoso triángulo.

En dichos puntos los viajes normalmente comienzan en Delhi para después pasar cerca del Taj Mahal ubicado en Agra y en el oeste de Jaipur. En dichas zonas se pueden presenciar varios paisajes como los desiertos calurosos. 

Uno de los motivos por los cuales el hotel es bastante concurrido es por la cercanía al Parque Nacional de Ranthambore en el distrito de Sawai Madhopur que fue establecido en 1955. Su fama es debido a los animales salvajes que permanecen en un ambiente natural

El costo de un hotel en la India puede variar dependiendo la zona y también la reputación que se tiene del lugar.Los hospedajes más económicos en los hoteles de la India pueden ir de 5USD por noche, pero los precios pueden subir hasta los 15 USD, 120 USD e incluso a los 800 USD. 

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

En esta nota