Viajes

El mejor hotel 5 estrellas de Bacalar

El mejor hotel 5 estrellas de Bacalar

El mejor hotel 5 estrellas de Bacalar

Confort, lujo, vistas panorámicas y ubicación privilegiada. Así es el mejor hotel 5 estrellas de Bacalar: Villas Bakalar

Por Marcela Amparán

06/08/2022 02:42

En Bacalar las horas se pierden y los amaneceres se juntan con los atardeceres en una danza de colores que no tiene comparación. Y justo en frente de la famosa y bella Laguna de los 7 Colores se encuentra el mejor hotel 5 estrellas de Bacalar: Villas Bakalar.

Sigue leyendo que te contamos todo lo que tienes que saber sobre este mágico lugar. 

Villas Bakalar

Villas Bakalar

La ubicación privilegiada de estas Villas es insuperable, rodeadas de vegetación, a muy poca distancia de la preciosa Laguna de los 7 colores lo que le otorga una vista panorámica a la laguna que tanto en amaneceres como atardeceres garantiza una experiencia única en la vida. 

Suites

El mejor hoteles 5 estrellas de Bacalar

Puedes elegir entre 4 diferentes suites completamente equipadas para hacer de tu estancia algo placentero. Todas cuentan con balcón que ofrece una vista panorámica incomparable. Y puedes escoger entre las siguientes opciones:

Junior suite

Junior suite

Esta recámara es ideal para dos personas, tiene cama king size, baño con regadera y  amenidades de lujo, sala, comedor y terraza con vista a la laguna.

Master suite

Master suite

Ideal para 4 personas ya que cuenta con dos recamaras, la principal con cama king size y la segunda con dos camas matrimoniales. Su baño tiene regadera y amenidades de lujo. Así mismo cuenta con sala y terraza con vista a la laguna. 

Master suite familiar

Master suite familiar

Esta amplia estancia consta de dos recámaras, la principal con cama king y la segunda habitación con una cama matrimonial y una litera con camas individuales. Ideal para familias. 

Penthouse suite

Penthouse suite

No solo es la mejor suite de Villas Bakalar por su tamaño y el lujo en sus amenidades, también tiene la mejor vista a la Laguna de Bacalar. Cuenta con dos recámaras opulentas, la principal tiene una cama tamaño king y la segunda dos camas matrimoniales. Cada una con baño con regadera, sala, cocina equipada y comedor. ¡Todo para hacer de tu viaje algo inolvidable y cómodo!

Todas sus suites son estilo villa y están decoradas al puro estilo caribeño. Y cuentan con:

  • Aire acondicionado
  • Sala de estar con TV por cable
  • Baño privado
  • Caja fuerte
  • Cocina completamente equipada con microondas, refrigerador y estufa
  • Wifi gratuito. 
  • Estacionamiento privado
  • Servicio de taxi (se solicita en recepción)

Además tienen una hermosa terraza privada con vistas a la piscina y a la laguna. 

Servicios que ofrece Villas Bakalar

Servicios de Villas Bakalar
  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (Wifi)
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Todo el hotel es libre de humo de cigarro

Y ya que estás en el Pueblo más Mágico de México, no te olvides de visitar el Canal de Los Piratas que es hermoso y lleno de historia, que ya te contamos previamente en Topadventure, pero que se escuchará mejor de la voz de algún habitante de Bacalar. 

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!