Viajes

Enamórate de Hilton Cancún, un hotel familiar All Inclusive

Vive la experiencia de hospedarte en Hilton Cancún All Inclusive

Vive la experiencia de hospedarte en Hilton Cancún All Inclusive

La diversión y la comodidad están garantizadas en Hilton Cancún, un complejo ideal para el desestrés

Por Gris Canul

14/04/2022 11:58

No podrás creer la calidad de servicio e instalaciones con las que cuenta Hilton Cancún, el único hotel de la cadena en el mundo en ser All Inclusive. 

¡Lo mejor de todo es que es un complejo pet friendly!, por lo que podrás disfrutar a lado de toda tu familia. 

Así que no lo pienses más y reserva unas vacaciones de lujo, todo incluido en Hilton Cancún.

Hilton Cancún, perfecto para unas vacaciones en familia

Las familias quedan fascinadas al visitar este hotel

Hilton Cancún All Inclusive tiene todo lo necesario para que pases días inolvidables junto a tu familia.

Desde áreas especiales para los más pequeños, así como entretenimiento para los adultos, ¡te prometemos que no querrás regresar a casa! 

Solo es cuestión de que te organices para que puedas disfrutar de todas y cada una de las actividades e instalaciones de Hilton Cancún.

¿Quieres tranquilidad?, ¡la tendrás!, ya que a pesar de ser un hotel familiar, mantiene un área chill, ideal para quienes quieren un poco de tranquilidad y relajación, alejados del bullicio. 

Que Hilton haya regresado a Cancún después de 10 años, ha sido lo mejor para cientos de viajeros que aman esta cadena por la calidad de su servicio e instalaciones. 

Habitaciones familiares de ensueño en Hilton Cancún

Las habitaciones son amplias, cómodas y reconfortantes

Las habitaciones de Hilton Cancún ofrecen el espacio necesario para familias desde tres hasta seis integrantes.

De igual forma, cuentan con cuartos especiales para quienes viajen con sus mascotas.

Todas ellas con vistas al mar, al maravilloso panorama de la reserva de manglares o hacia el resort.

Puedes reservar la habitación que más se acomode a tus necesidades, ya que las hay con una y dos camas King, Queen y hasta suites familiares con dos habitaciones. 

Los niños y adolescentes amarán estar en Hilton Cancún 

Aunque el parque acuático es para niños, los adultos también lo disfrutan

Las instalaciones de Hilton Cancún son aptas para los más pequeños, donde no solo se divertirán, sino también serán consentidos con deliciosa comida y botanas dulces, saladas y refrescantes. 

Para su diversión está el Kids Club para niños de 4 a 12 años, un lugar en el que hay juguetes didácticos, juegos de mesa, mesa de ping-pong, air hockey, videojuegos, y hasta un área exterior donde encontrarán obstáculos que permitirán a los pequeñines descargar su energía. 

Ahí mismo, podrán ser parte de diversas actividades para su entretenimiento, como hacer manualidades con materiales reciclables que al final podrán llevarse como un bonito recuerdo. 

En cuanto a los adolescentes, podrán ir al The Teen Zone, un espacio ideal para jovencitos de entre 13 a 17 años, donde podrán hacer nuevos amigos o disfrutar de su espacio.

Mientras aprovechas de un rico día en la alberca o tu habitación, puedes estar tranquilo de que los niños estarán seguros con el excelente personal de Hilton Cancún.

Si lo que quieren es refrescarse, el sitio perfecto es el parque acuático, donde podrán deslizarse en los toboganes o dejarse mojar por la gran cubeta llena de agua. 

Pero eso no es todo, ya que desde niños hasta adultos podrán pasar a La Churrería, donde podrás comer helado, churros, palomitas, donas y cupcakes, ¡las veces que quieras!

Entretenimiento nocturno para las familias en Hilton Cancún

Cada noche, Hilton Cancún ofrece shows variados para el entretenimiento de las familias

El hotel Hilton Cancún también ofrece entretenimiento nocturno, apto para toda la familia. 

Para los niños hay actividades como fiestas temáticas, una mini disco, juegos que brillan en la oscuridad, pintura de caras y hasta noches de cine, ¡sin duda amarán este hotel!

Los adolescentes podrán gozar de cine y pizza, fiestas temáticas, karaoke, concursos de talentos y hasta una discoteca idónea para su edad.

Y para los adultos, Hilton Cancún ofrece noches con cócteles exóticos y DJ junto a la piscina.

Además, también pueden ser parte de espectáculos sobre la cultura de México, fiestas temáticas, degustaciones multisensoriales, y mucho más.

Aunque si quieres algo más tranquilo y que puedas disfrutar junto a toda tu familia, puedes reservar en cualquiera de sus restaurantes disponibles, donde te llevarás una increíble experiencia culinaria. 

¡Te aseguramos que no querrás que la noche acabe en Hilton Cancún

¿En dónde se encuentra Hilton Cancún?

La entrada de Hilton Cancún All Inclusive se localiza en la Carretera Federal Cancún - Tulum, justamente en el kilómetro 307.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica a 20 minutos del hotel.

Una vez pasando la entrada, recorrerás alrededor de 5 kilómetros de camino rodeados de una increíble reserva de manglares que le da privacidad y seguridad a Hilton Cancún.

Sin duda es uno de los mejores hoteles del Caribe Mexicano que merece ser visitado en temporada vacacional para salir por un momento de la rutina. 

¿Quieres reservar con ellos? Haz clic aquí

¿Te hospedarías en Hilton Cancún All Inclusive?

Me encantaría 0%
Lo pensaré 0%
Lee también

En esta nota