Viajes

Estos son los 6 lugares instagrameables de la Riviera Maya que no te puedes perder 

Lugares instagrameables de la Riviera Maya

Estos lugares son el spot perfecto para capturar momentos en espectaculares fotografías. 

Por Ivette López

22/10/2020 07:52

La Riviera Maya sin lugar a dudas posee una gran belleza en cada uno de sus rincones, siendo totalmente instagrameables y se presta para capturar cada momento, lugar, experiencia. Visitando estos lugares puedes obtener increíbles fotografías dignas de compartir al mundo en Instagram. 

En los últimos años la belleza de estos lugares ha atraído a miles de turistas, entre ellos influencers y bloggers de viajes que no pierden la oportunidad de tomar increíbles fotos para compartirlas en Instagram, convirtiéndose así en lugares instagrameables de la Riviera Maya

Te compartimos 6 lugares instagrameables de la Riviera Maya en donde puedes tomar increíbles fotografías. Toma nota para que no se te pase ninguno. 

Faro de Punta Cancún

Este faro es un emblema de Cancún y un imperdible para turistas y locales. Aquí no solo podrás disfrutar de una hermosa playa de aguas azul turquesa y arena fina, también de increíbles amaneceres y atardeceres. Teniendo espectaculares vistas para tus fotografías. 

Faro Punta Cancún

Hotel Azulik en Tulum 

Seguramente ya has visto este impresionante hotel en Instagram. Azulik está ubicado en la Zona Hotelera de Tulum, tiene una arquitectura única, con una estructura completamente ecológica y detalles espectaculares.

Vive la experiencia de un resort eco friendly en medio de la selva maya, con una arquitectura sin igual de puentes y villas construidas en lo alto de los árboles, que te conectan con tu lado natural.  

Al estar entre la selva y el mar Caribe tiene impresionantes vistas y cada rincón es perfecto para una fotografía foto rodeada de la naturaleza y conectarte con ella. 

Come Into Light en Tulum 

Esta impresionante escultura se ha convertido en el centro de atención de Tulum desde 2018 para todos los turistas y locales que visitan este paradisíaco destino.

Esta obra es del artista sudafricano Daniel Popper y es la entrada de un club de playa donde podrás hacer toda una sesión fotográfica. 

Escultura Come Into Light

El Cielo de Cozumel 

Aquí, literalmente es posible tocar el cielo con las manos. El Cielo es una espectacular playa de arena blanca con aguas cristalinas, ideal para hacer snorkel para admirar las estrellas de mar, mantarrayas, peces de colores e incluso tortugas y por supuesto para fotografías.

Recuerda que no debes tocar ni sacar a las estrellas del mar, ellas toman el oxígeno del agua. 

Playa El Cielo

Playa de la Zona Arqueológica de Tulum 

En la playa de la zona arqueológica de Tulum encontrarás los spots ideales para tomar mil fotografías espectaculares, las ruinas le darán un toque único. 

Zona arqueológica de Tulum

Museo MUSA en Isla Mujeres

MUSA es un sueño marino. Sus increíbles esculturas rodeadas de peces lo hacen un lugar único. Las fotografías en este lugar son simplemente espectaculares. 

No hace falta ser fotógrafo profesional para tener increíbles fotografías si estás en estos bellos lugares, solo no olvides sonreír.

Museo MUSA

¿Cuál será tu próximo destino?

Tulum 0%
Cancún 0%
Lee también