Viajes

Estos son los destinos más coloridos de México

Te compartimos los destinos más coloridos de México. ¡Disfruta del recorrido!

Por Ivette López

19/01/2021 04:54

México guarda dentro de su territorio pueblos y ciudades pintorescas llenas de color que combinan a la perfección con la cultura y folclor mexicano. 

Sin duda cuando pensamos en México, pensamos en espectaculares lugares llenos de color que ofrecen regalos a todo los sentidos, convirtiéndose en valiosos recuerdos que difícilmente se desaparecerán de tu memoria.

Acompáñanos a un recorrido por México para conocer los destinos más coloridos de país. Déjate enamorar por sus tonos alegres que te llenarán de energía desde el momento que los visites. Sin duda tienen que estar en tu lista de tus próximos viajes.

Tlacotalpan, Veracruz

Junto al Río Papaloapan se encuentra Tlacotalpan, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1998, debido a la belleza de arquitectura con una armoniosa combinación entre el estilo caribeño y el español. 

Las fachadas de sus casas, con ventanales y muros pintados con colores brillantes o pasteles, así como sus portales que cada año cambian de color, son ideales para los amantes de la fotografía y el color. 

Esta localidad se encuentra a hora y media del Puerto de Veracruz y visitarla es un viaje a través del tiempo. Es uno de los mejores destinos para conocer a pie y disfrutar de un paseo en bicicleta.

Tlacotalpan, Veracruz

Guanajuato, Guanajuato

Guanajuato es una ciudad con mucha historia y valor cultural, ubicada en la región del Bajío, justo en el centro norte de México. Un destino colonial  que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1988.

Esta capital es fascinante, al recorrer sus calles llenas de color con arquitectura barroca no dejas de tomarte fotos. Este destino pintoresco de México ha estado en las listas de las ciudades más coloridas a nivel mundial. 

Guanajuato, Guanajuato

Isla Mujeres, Quintana Roo

Isla Mujeres es uno de los tesoros del estado de Quintana Roo, ubicada en el mar Caribe. 

Un pintoresco pueblo de pescadores con gran herencia maya y aunque es una isla pequeña, cuenta con una gran historia y espectaculares lugares por descubrir. 

Isla Mujeres te recibirá con la calidez que caracteriza a sus habitantes, además de encantadores paisajes, bellas playas, gastronomía, fiestas y calles tranquilas con casitas pintadas de colores. 

Isla Mujeres, Quintana Roo

Campeche, Campeche

Campeche es un destino de México que resalta del resto, ya que es la única ciudad amurallada, además ser de una de las ciudades mejor fortificadas de América.

Si te gustan los rincones arquitectónicos llenos de color en definitiva tienes que visitar Campeche, también declarada Patrimonio de la Humanidad.

Colores vivos y alegres adornan sus calles en armonía con sus templos barrocos. Te llenarás de energía durante un paseo por su malecón, con las decoraciones multicolor de sus casonas de estilo colonial y cada rincón que dejan ver la historia de la ciudad amurallada. 

Campeche, Campeche

¿Te gusta las ciudades con mucho color?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias