Viajes

Hanging Gardens of Bali tiene las mejores vistas del mundo 

Hanging Gardens of Bali esta sumergido en la selva balinesa

El hotel boutique Hanging Gardens of Bali cuenta las mejores vistas del mundo, sumergido en la selva balinesa

Por Ivette López

25/04/2021 12:53

Hanging Gardens of Bali es uno de los hoteles boutique más famosos e “instagrameados” en el mundo. Su magia se encuentra en medio de la selva balinesa, justo en uno de los puntos más altos desde donde se puede contemplar el increíble paraje, ubicado en un entorno rural y a orillas del río Payangan. Además de ser el primer hotel boutique de 7 estrellas del mundo. 

Bali se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los viajeros, y es que cuenta con maravillosas playas de aguas cristalinas, además de paisajes verdaderamente paradisíacos. Este destino ha sido escenario de grandes películas, una de ellas es Comer, rezar y amar

Por su concepto, Hanging Gardens of Bali permite que todo quien se hospeda se pueda desconectar por completo del mundo y disfrutar de una privacidad que no se encuentra en otras partes. Cuenta con 44 villas privadas que reflejan la belleza natural y serena de la isla, cada una tiene piscina privada. 

En la parte más alta del hotel tiene dos piscinas con espectaculares vistas hacia la naturaleza de Bali, por ello en el 2018 fue ganador de los Boutique Hotel Awards en la categoría Hotel con mejores vistas del mundo. Además, si tienes suerte puedes recibir una visita especial de algún vecino de la zona, como de los monos que viven en la selva. 

Hanging Gardens of Bali fue creado por los artesanos de la isla en el 2005; para su construcción se utilizaron materiales tradicionales. El hotel tiene forma de proa de barco y para asegurar el descanso total de los huéspedes, su decoración sigue las reglas del Feng Shui. 

La villa más lujosa y de mayor costo del resort es The Hidden Palace, entre sus servicios VIP se encuentra un mayordomo privado, dos piscinas, cocina privada, restaurante y una sala de estar. Y por supuesto todo con vista a la selva. 

Las alternativas de recreación, además de las increíbles albercas al aire libre, incluyen el uso gratuito de bicicletas. También tiene un maravilloso spa con salas de tratamiento o masaje, salas de tratamiento para parejas y áreas de tratamiento al aire libre. Otros servicios que ofrece son masajes de tejido profundo, tratamientos faciales, envolturas corporales y exfoliaciones corporales. La gran variedad de tratamientos también incluye reflexología.

¿Te gustaría hospedarte en Hanging Gardens of Bali?

Me encantaría 0%
¡Claro! 0%

En esta nota

Últimas Noticias