Viajes

Hospédate en Hard Rock Cancún y vive una experiencia rockera 

Hospédate en el Hard Rock en Cancún y vive una experiencia rockera

Hard Rock Cancún es de los mejores hoteles de la ciudad con todo incluido y una gran opción para unas vacaciones tropicales y rockeras

Por Ivette López

31/03/2021 06:32

El Hard Rock Cancún es un resort todo incluido de cinco estrellas ubicado en la zona hotelera de la ciudad de Cancún, justo a la orilla de la costa caribeña. Al hospedarte aquí solo te preocupas por relajarte y disfrutar del sol, arena y mar de uno de los destinos más favoritos de la Riviera Maya

Hospédate en el Hard Rock en Cancún

Hard Rock Cancún se caracteriza por tener un estilo lujoso, rockero y moderno, a la orilla de playa con una gran variedad de actividades que harán de tus vacaciones una gran aventura. Si viajas en familia no dudes en hospedarte aquí, tiene muchas actividades para que los niños se divierten a lo grande o si viajas con tu amigo peludo, el Hard Rock perfecto, ya que es uno de los hoteles que son pet friendly en Cancún

Si quieres hacer shopping en Cancún a unos minutos del hotel se encuentra el centro comercial Kukulcán Plaza y La Isla, que es el centro comercial más visitado de la zona hotelera, aquì además de una gran variedad de tiendas, podrás encontrar restaurantes, un acuario, artesanías, bares a la orilla de la Laguna Nichupté. También cerca del hotel encontrarás el Museo Maya donde podrás conocer de cultura maya.  

¿Qué incluye el Hard Rock Cancún All-Fun Inclusive?

El hotel Hard Rock en Cancun es all inclusive

Al ser un resort todo incluido, Hard Rock Cancún ofrece muchas comodidades y todo lo que necesitas en sus instalaciones para disfrutar de unas increíbles vacaciones. Por su ambiente fiestero, tiene música y bebidas gratis las 24 horas del día. Durante tu estadía en el hotel incluye la opción de practicar diferentes acuáticos, jugar golf y para los amantes del rock tienen la posibilidad de escoger una guitarra Fender o Gibson para tocarla e incluso tener lecciones en video. 

También cuenta con un centro fitness, gimnasio, para relajarse está el Rock Spa y una palapa al aire libre que ofrece tratamientos con vista al mar. 

Restaurantes del Hard Rock Cancún

En el Hard Rock podrás disfrutar de platillos deliciosos tanto nacionales como internacionales, ya que cuenta con cinco restaurantes de diferentes nacionalidades

  • The Market: buffet internacional 
  • Frida: gastronomía mexicana 
  • Zen: gastronomía asiática 
  • Ciao: cocina italiana 
  • Ipanema: cocina brasileña

Habitaciones del Hard Rock Cancún

Habitaciones del Hard Rock en Cancún

Las habitaciones del hotel Hard Rock cuenta con todo lo necesario para que disfrutes una increíble estancia en el caribe mexicano. Todas las habitaciones tienen un estilo vanguardista y con una decoración moderna y rockera. Disponen de aire acondicionado, minibar, pantalla plana, y bañera con hidromasaje, también cuentan con balcón privado con vista al mar. 

También tiene habitaciones familiares de lujo que ofrecen muchos beneficios para los pequeños de la familia, como por ejemplo un Xbox 360. Además están las suites Diamonds con muchos màs beneficios extras como una máquina de café, marcas de licor, una espectacular vista al mar y un rico paquete relajante en el spa. También cuenta con habitaciones con sistemas de apoyo y comodidades para discapacitados.

¿Dónde se ubica Hard Rock Cancún? 

El Hard Rock se encuentra en el kilómetro 14 del Boulevard Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún. Si quieres saber más del hotel o reservar te recomendamos visitar su sitio web.

¿Te gustaría hospedarte en Hard Rock Cancún?

Me encantaría 0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias