Viajes

Hospédate en el Nido de Quetzalcóatl 

null

Es posible dormir en el Nido de Quetzalcóatl gracias a Airbnb 

Por Gris Canul

23/05/2022 12:20

Tal y como lo leíste, es posible pasar unos días de relajación en el Nido de Quetzalcóatl, un complejo de ensueño que goza de una bonita arquitectura. 

Es un proyecto que nació en el año 2008 en un predio de alrededor de 5,000 metros cuadrados en el que fue construido una serpiente multicolor por el arquitecto mexicano Javier Senosiain.

Sin duda es de los espacios únicos y fuera de lo común en México con Airbnb en el que tendrás la oportunidad de quedarte por una noche o más. 

Nido de Quetzalcóatl, un Airbnb único 

No creerás la belleza de su arquitectura

Un lugar donde podrás conectar con la naturaleza de manera física y espiritual, es en el Nido de Quetzalcóatl. 

Un complejo con forma de serpiente que cuenta con 10 departamentos, rodeado por extensos jardines, espejos de agua, así como bosques de encino.

Es un lugar preocupado con el medio ambiente, ya que cuenta con cañadas que absorben el bióxido de carbono y que a la vez producen oxígeno, regulan la temperatura y mantienen la humedad.

Además, también aprovechan el agua que se utiliza en los departamentos, pues los dirigen a plantas de tratamiento para, después, llevarlas a los espejos de agua con los que riegan las áreas verdes. 

Pero algo que más resalta de este Airbnb es sin duda la arquitectura incomparable con la que cuenta. 

El complejo simula el cuerpo de Quetzalcóatl que resalta gracias a los colores vibrantes, así como la forma de serpiente que da la apariencia de salir y entrar de la tierra.

Cada una de las habitaciones cuenta con ventanas que ofrecen vistas hacia la naturaleza, lo que sumado a la tranquilidad del lugar, da como resultado un oasis de silencio.

Algo importante que hay que recalcar del Nido de Quetzalcóatl, es que respetan el ecosistema local, reduciendo el impacto ambiental que pudieran causar en la zona.

¿Qué encontrarás en el Nido de Quetzalcóatl? 

Está equipado con lo necesario para que tu estancia sea cómoda

Las curvas, la luz natural, grandes jardines y vitrales es lo que distingue al Nido de Quetzalcóatl de otros Airbnb. 

Sus interiores son simples con toques modernos y grandes ventanas que permiten admirar sus extensos jardines que dan paz interior con tal solo admirarlos. 

Es el lugar ideal para meditar, caminar, hacer yoga, escribir o buscar la creatividad; es de los destinos wellness en México que debes visitar. 

El Nido de Quetzalcóatl cuenta con cuatro habitaciones, las cuales, cada una está equipada con baño, sala, comedor, cocina y centro de lavado. 

Cada cuarto tiene una capacidad máxima de seis huéspedes, por lo que puedes ir acompañado de tu familia o solo.

El Nido Quetzalcóatl está en Naucalpan, Estado de México, y es uno de los lugares más exclusivos, ya que únicamente es posible reservar por Airbnb.

El precio de una noche ronda entre los $7,148.00 pesos, y debes saber que no realizan recorridos o visitas, pues para acceder solo es posible hacerlo en taxi o automóvil privado, ya que el acceso al sitio está restringido.

Si estás pensando en reservar, entra a este enlace y no olvides que Airbnb ha aplicado nuevos cambios para los viajeros.

¿Te hospedarías en este Airbnb?

Me encantaría 0%
Tal vez 0%
Lee también