Viajes

Hostales cerca del centro de la CDMX

Considera hospedarte en estos hostales cerca del centro de la CDMX

Considera hospedarte en estos hostales cerca del centro de la CDMX

Vive la experiencia de alojarte en hostales cerca del centro de la CDMX

Por Gris Canul

27/05/2022 09:15

Si quieres viajar hacia la CDMX, pero no cuentas con mucho dinero para un buen hotel, los hostales cerca del centro son una excelente opción para ahorrar.

Te quedará cerca todo, por lo que con la ubicación no tendrás ningún problema, pues te permitirá moverte con facilidad hacia sus principales atractivos. 

A continuación te dejamos algunas buenas recomendaciones para que tomes nota y elijas el que más te convenza de la CDMX.

Regina es uno de los hostales cerca del centro de la CDMX

Hostal Regina

El ambiente que mantiene hace que los turistas lo cataloguen como de los mejores hostales cerca del centro, ubicado en la CDMX

Cuenta con internet gratis, un área de recepción con atención las 24 horas del día, habitaciones privadas y compartidas; restaurante, cafetería y hasta bar. 

Mantiene una decoración de estilo colonial moderno, ya que se encuentra en un edificio histórico restaurado. 

El desayuno está incluido y por las noches suelen realizar actividades para la integración del huésped.

Localiza el hostal Regina, a 650 metros de la catedral de la CDMX, así como del Zócalo, en Regina 58, esquina con 5 de febrero, número 53, en la colonia Centro. 

México City es otro de los hostales ubicado cerca del centro en la CDMX

Hostal México City

Uno de los hostales cerca del centro de la CDMX es México City, el cual se encuentra justo al frente del renovado México City Hostal Suites. 

Ambos ofrecen espacios que te harán sentir como en casa, debido a su comodidad e instalaciones que permiten un hospedaje placentero.  

Goza de un ambiente y decoración mexicano, por lo que se ha colocado como el favorito de los mochileros, principalmente los que provienen de otros países. 

Cuenta con habitaciones privadas con baños compartidos, habitaciones privadas con baño propio, así como dormitorios compartidos.

Ubícalo en República de Brasil 8 y 11, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, a unos cuantos pasos del Zócalo Capitalino. 

Casa MX es parte de la lista de los hostales cerca del centro de la CDMX

Hostal Casa MX

Si estás en busca de hostales cerca del centro de la CDMX, Casa MX es excelente opción para reservar.

Este alojamiento ofrece dormitorios mixtos, donde entran de 8 a 10 personas, así como también habitaciones solo para mujeres y otro con camas Queen; cada cama tiene cerca enchufe con puertos USB y casilleros. 

Hay baños compartidos para que puedas asearte y disfrutar de la ciudad. 

Si quieres algo barato, pero con la privacidad de un hotel, también encontrarás habitaciones privadas en las que pueden quedarse de 2 a 4 personas. 

La Casa MX tiene internet, sala de TV, gimnasio, terraza, e incluso desayunos, recuerda que los espacios son compartidos con los demás huéspedes.

Es uno de los hostales cerca del centro, exactamente en República de Uruguay 90, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc de la CDMX.

¿Te hospedarías en estos hostales?

Me encantaría 0%
Tal vez 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias