Viajes

Hoteles Pet Friendly en América

Hoteles Pet Friendly en América

Si no soportas la idea de salir de vacaciones sin tu mascota, cada vez hay más opciones y lugares para que sea parte de tus viajes

Por Marcela Nazar

17/09/2020 01:18

Para algunos nuestro amor por nuestras mascotas es quizá incomprensible para otros, pero salir de vacaciones y dejarlos solos o encargados en una pensión es inconcebible, muchas veces hemos dejado de viajar porque no tenemos donde dejarlos o porque no confiamos en nadie para que los cuide.

Para estas personas que somos aprensivas con nuestros hijos peludos, es que muchos hoteles se han vuelto Pet Friendly, por ello si tienes planeado salir de vacaciones aquí te damos algunos lugares a los que puedes ir en América con tus “bebés”.

Calistoga Ranch

Napa, California

Las cabañas de cedro de este resort son elegantes y disponen de ventanales de suelo a techo, cuenta con un centro de entretenimiento, sala de estar exterior con chimenea y ducha de efecto lluvia. Las cabañas premium, de 1 o 2 dormitorios, cuentan con bar y cocina. 

Este lugar cuenta con cuidado y paseo para perros rodeados de la naturaleza, para este fin se le pondrá un collar con el letrero de “Calistoga Ranch guest”.

Hotel Novotel

Buenos Aires, Argentina

Novotel cuenta con confortables y modernas habitaciones, además de gran variedad de servicios en el centro de la ciudad, a sólo un par de cuadras del monumento del Obelisco. Acepta mascotas domésticas, incluso en el bar del hotel.

Hotel Novotel Argentina

Hotel Marriott Executive Apartments

São Paulo, Brasil

Es un hotel 4 estrellas que cuenta con gran cantidad de servicios de primerísima calidad para sus huéspedes. Acepta mascotas pero solamente perros y gatos.

Hotel Marriott Executive Apartments

Oasis Boutique Hotel & Spa

Pernambuco, Brasil

Es un hotel boutique de 3.5 estrellas que cuenta con una gran variedad de servicios para hacer una estadía placentera y acepta perros y gatos de forma gratuita.

Oasis Boutique Hotel & Spa.

Ibis

Todo Latinoamérica

En toda la cadena de hoteles Ibis de Latinoamérica, se aceptan perros de hasta 15 kilos. Cuando el huésped realiza el check–in se le pide el carnet de vacunas y se le hace cumplimentar un formulario de responsabilidad. No se permite dejar a la mascota sola en la habitación.

Ibis

Hotel Hilton

CDMX, México

En este hotel se aceptan mascotas pero con un cargo extra. Al realizar el check-in en la llegada al hotel, se le entrega al huésped un set que incluye recipiente para comida y agua, galletas con formita de hueso. Y en la habitación del Hilton Ciudad de México le espera un cartel que le da la bienvenida a la mascota.

Hotel Hilton

Hotel La Fe and Arts

Guadalajara, Jalisco

En este hotel las mascotas son parte esencial del paisaje y se les ofrece una atención súper especial y personalizada. Se aceptan mascotas que no superen los 20 kilos de peso y su estancia tiene un cargo extra.

Hotel La Fe and Arts.

¿Qué tan seguido sales de viaje con tu mascota?

Varias veces al año 0%
Una vez al año 0%
Nunca 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias