Viajes

Hoteles Pet Friendly en Cancún

Hoteles Pet Friendly en Cancún

Hoteles Pet Friendly en Cancún

Para disfrutar de unos días de descanso en las paradisíacas playas de Cancún sin sentir culpa por dejar en casa a tu mascota, te contamos qué hoteles les dan la bienvenida

Por Marcela Nazar

01/10/2020 04:33

Si como yo tienes un “hijo peludito de cuatro patitas” y sufres de imaginar dejarlo en el abandono ya sea en casa o en alguna pensión para mascotas, pero ¿cómo serían unas vacaciones sin esa parte fundamental en la familia?

Las mascotas unen a las familias, son ese eje que con todo su amor hacen que hasta los más fríos y desunidos se acerquen en un hogar, así que tiene que estar en nuestros viajes, por ello, la importancia de los hoteles Pet Friendly, en esta ocasión mencionamos los hoteles en Cancún que les dan la bienvenida.

Familia de vacaciones con su mascota.

ME by Meliá Cancún

En este hotel ME Cancún puedes hospedarte con máximo dos perros que cada uno pese hasta 11 kilogramos, tendrás que pagar una cuota extra, además de un cargo adicional por cada perro.

ME by Meliá Cancún

The Westin Resort and Spa Cancún

Te dan la bienvenida felices de la vida en The Westin Resort and Spa Cancún con tu perro de hasta 18 kilos, habrá una cama especial, tendrá su plato de comida, así como un kit de consejos sobre actividades que realizar con tu mascota en Cancún.

Deberás mantenerlo con su correa todo el tiempo mientras se encuentren en las áreas públicas y en algunas zonas del hotel no podrá tener acceso, como en la alberca y en la playa.

The Westin Resort and Spa Cancún

Nizuc Resort & Spa Cancún

Más lujo imposible para tu amada mascota, en el Nizuc Resort & Spa Cancún será recibido con todos los honores, tendrá un tapete especial,así como un plato para su comida e incluso recibirás un menú especial para perros en la habitación, podrá comer a su gusto.

Te acompañará en varias zonas del hotel, así que no tendrá que estar dentro de la habitación permanentemente.

Nizuc Resort & Spa Cancún.

Aloft Cancún

El peso máximo de tu perro en el Aloft Cancún deberá ser de 18 kilogramos para que sea bienvenido, este hotel pertenece a una cadena en la que a nivel mundial puedes llegar con tu hijo de cuatro patitas.

Lo recibirán con su cama especial, así como con su plato para comida y una bolsa con premios.

Aloft Cancún.

Holiday Inn Cancún Arenas

En el Holiday Inn Cancún Arenas peso de tu perro deberá ser de 10 kilos para que te lo reciban sin problema, por el hospedaje de tu mascota deberás dejar un depósito cuando te registres que será una garantía por la estancia de tu perro y además una tarifa extra diaria por concepto de limpieza.

Holiday Inn Cancún Arenas.

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

La familia Dreams Resorts & Spas ahora acepta perros pequeños en la propiedad, siempre y cuando reserve la categoría de habitación requerida para recibirlos. Tu amigo peludo disfrutará de comida y agua, una cama para perro de Dreams, juguetes y más.

Dreams permite perros de hasta 10 kilogramos, solo se permite su acceso en las áreas designadas en las instalaciones del hotel, que no serán en la alberca, gimnasio, spa, tiendas, instalaciones de golf o la playa.

Dreams Resorts & Spas.

¿Te gusta viajar con tu mascota?

Siempre 0%
Cuando es posible 0%
Nunca 0%
Lee también