Viajes

Hoteles para adultos en Cozumel

Conoce los maravillosos hoteles para adultos que Cozumel tiene para ti

Descubre los hoteles solo para adultos de Cozumel y todo lo que tienen para ti

Por Rocío Carrillo

23/11/2020 02:06

Existe en Cozumel todo tipo de opciones de hospedaje, y uno de los favoritos para los viajeros que buscan el descanso total, son los hoteles para adultos. Este tipo de alojamiento se especializa en proveer experiencias románticas e íntimas para parejas, o bien, lugares de diversión y relajación para solteros.

Los hoteles para adultos en Cozumel, son opciones perfectas tanto para parejas como para adultos

En Cozumel, la isla más grande de México y paraíso del buceo, hay cerca de 30 hoteles, pero solo dos son de acceso exclusivo para adultos. Ambos están rodeados de abundante naturaleza tropical, y tienen esa atmósfera serena y exclusiva tan característica de las islas del Caribe mexicano. Cuando te hospedes en alguno de estos hoteles podrás escapar de la rutina y revitalizar tu cuerpo y tu mente, mientras disfrutas de instalaciones de lujo y servicios personalizados. A continuación te mencionamos algunas de las principales características de estos hoteles para adultos en Cozumel.

Disfruta del lujo y la exclusividad de los hoteles para adultos en Cozumel

Hotel para adultos B Unique Cozumel 

En la parte norte de Cozumel, se ubica el hotel para adultos B Unique, a tres kilómetros del muelle de cruce a Playa del Carmen, y a cuatro del aeropuerto. Es un hospedaje tipo boutique que cuenta con 15 habitaciones y tres suites de lujo, bar, restaurante de comida mexicana contemporánea, piscina y spa. Aquí encontrarás actividades para parejas y solteros como buceo, kayak, kite surf y tours a lugares increíbles, como El Cielo, muy cerca de Cozumel.

Una de las modernas terrazas del hotel para adultos B Unique Cozumel. Foto cortesía del hotel

Hotel para adultos Secrets Aura Cozumel

Este hotel para adultos Secrets Aura se ubica en la zona sur de Cozumel, a 14 kilómetros del centro y a 16 de la terminal aérea. Este resort funciona bajo el concepto todo incluido. Ofrece 266 suites con terraza o balcón, cuatro restaurantes, piscinas, gimnasio, fiestas temáticas y música en vivo. El servicio de concierge puede ayudarte a reservar paseos por la isla, excursiones de buceo, un tour guiado a San Gervasio y espacios en el campo de golf, entre otras muchas actividades recreativas.

Playa del hotel para adultos Secrets Aura Cozumel. Foto: hotel Secrets Aura

Los hoteles para adultos en Cozumel son también una buena opción si piensas organizar tu boda en la playa o pasar una luna de miel increíble. Además de poder hospedarte en una suite romántica con la mejor vista al mar, tú y tu pareja podrán tener experiencias memorables, tales como sesiones de fotos en escenarios naturales, cenas privadas en la playa al atardecer y tratamientos de relajación y belleza en el spa.

Los hoteles para adultos en Cozumel, también son ideales para la realización de bodas románticas. Foto: hotel Secrets Aura

No lo pienses más y reserva tu próxima estancia en un increíble hotel para adultos en Cozumel.

¿Te gustaría hospedarte en alguno de los hoteles para adultos en Cozumel?

Sí, me encantaría 0%
Lo pensaría 0%
Lee también

En esta nota