Publica tu experiencia
Viajes

Hoteles perfectos en España para quienes practican Yoga

Si viajas por España y eres amante del yoga algunos hoteles ideales para ti podrían ser algunos de estos

Por MarcelaNazar

Hoteles perfectos en España para quienes practican Yoga

Hoteles perfectos en España para quienes practican Yoga

Si piensas viajar a España y el cuidado de tu cuerpo y alma, seguramente buscas viajar a destinos que invitan a la reflexión y además hospedarte en un lugar perfecto para realizar actividades como el yoga, meditación o rituales en donde logres alcanzar la relajación perfecta.

Hay hoteles que se prestan para que logres tu objetivo así que en esta ocasión platicaremos sobre algunos muy destacados en España:

1. MasQi The Energy House

Alicante

En MasQi podrás disfrutar de unos días muy saludables, plenos y en calma, en este hotel te ayudan a que la inspiración para llevar tus días llenos de yoga, meditación y las terapias bioenergéticas, el mentoring o el ayurveda sean una delicia espiritual.

Como la alimentación es fundamental cuando quieres desintoxicarte de todo, es fundamental la alimentación así que su restaurante es bio gourmet.

Todo está rodeado de en un entorno natural, lleno de energía y en donde el silencio y el descanso acompañarán tu viaje.

MasQi The Energy House.

2. La Garriga de Castelladral

Barcelona

Este hotel está en una “masía”, se trata de una construcción rural, llamada también masada o simplemente “mas”, la cual existía en todo el Este de la Península Ibérica y el Sur de Francia.

Este hotel en concreto es de la época de la antigua Corona de Aragón y la Provenza que tiene sus orígenes en las antiguas villas romanas.

La Garriga de Castelladral en un momento de meditación grupal.

En este lugar podrás disfrutar de tomar un baño de bosque, dormir entre piedras llenas de historia, saborear la deliciosa miel de las abejas de los alrededores y conseguir respirar profundamente.

En La Garriga de Castelladral podrás desayunar un pan ecológico acabado de hornear y por supuesto, celebrar la vida, tomar un baño en el SPA en donde antiguamente se producía el vino y si vamos en pareja, disfrutar de un picnic romántico en el prado, gozando del silencio.

La Garriga de Castelladral

3. Hotel La Calma

Ribadesella, Asturias

Si hay un lugar maravilloso y perfecto para realizar mantras, realizar cualquier posición de yoga deseada, es definitivamente este sitio. 

La Calma es un lugar perfecto para realizar retiros espirituales en grupo o de forma individual, disfrutando de un santuario desde la naturaleza, conseguir el estado ideal para meditar.

Habitación de La Calma

Aquí destacan una variedad de tratamientos holísticos y masajes, destacando el quiromasaje, aplicación de reiki, la maravilla de la aromaterapia, reflexología y ayurveda.

Hotel La Calma

Hay coaching personal y laboral para llevar a cabo el camino hacia diversas decisiones tanto personales como profesionales así que este hotel, será una bendición en tus vacaciones.

En esta nota

Comentarios