Viajes

JW Marriott Cancún, un complejo de lujo

JW Marriott Cancún está enfocado al turismo wellness

JW Marriott Cancún está enfocado al turismo wellness - Carlos Sanchez

Las instalaciones de JW Marriott Cancún Resort & Spa te harán sentir en el paraíso

Por Gris Canul

27/05/2022 04:05

Si lo que quieres es pasar unas vacaciones llenas de tranquilidad y disfrutar del paraíso que nos regala el Caribe Mexicano, JW Marriott Cancún es una excelente opción de hospedaje. 

Es un hotel de lujo que se enfoca en el bienestar de sus huéspedes, quienes disfrutan de la serenidad del lugar. 

Todo lo que necesitas está en JW Marriott Cancún

Es un hotel que ve por el bienestar de sus huéspedes

JW Marriott Cancún se encuentra al pie de las paradisíacas playas de Cancún, por lo que algunas de sus cómodas habitaciones, ofrecen vistas espectaculares que resaltan por el color del agua, en contraste con la arena blanca.

De igual forma, el lobby de este hotel, cuenta con vista al mar, algo que enamora a sus huéspedes; en él podrás encontrar el Lobby Bar que ofrece un menú especial.

Podrás ordenar una gran variedad de margaritas, 150 para ser exactos, con sabores que se categorizan en Clásicas, Modernas, Fusión y Exóticas.

Podrás encontrar sabores únicos como mazapán, Nutella, mole, entre otros, los cuales son preparados con más de 100 tequilas diferentes. 

Al hospedarte con ellos, tendrás acceso a la playa, a las albercas, así como a sus diversas instalaciones que se prestan perfecto para olvidarte por un momento de tu día a día.

Lobby principal de JW Marriott Cancún

Sus habitaciones fueron renovadas en junio del 2019, destacando principalmente los colores azul turquesa, así como las formas de los corales, dándole un toque fresco y moderno a las instalaciones. 

Cuenta con dos restaurantes de especialidades: Gustino y Sedona Grill que están abiertos al público en general, por otro lado, en la parte de la alberca está el Beach Bar, el cual es exclusivo para los huéspedes.

Para eventos sociales y de negocios, el complejo ofrece ocho salas y una terraza semi cerrada, así como espacios abiertos en la zona de playa.  

El JW Marriott Cancún recibe constantemente la visita de grupos, por lo que han designado un lobby privado para no saturar el principal.

De esta manera agilizan el proceso de check-in y check-out sin perjudicar a los demás visitantes.

Sin duda, aquí experimentarás el turismo de bienestar, así que no lo dudes y planea tu siguiente viaje hacia este complejo.

Las habitaciones más reconfortantes están en JW Marriott Cancún

Sus habitaciones tienen vista al mar, a la laguna y al mismo complejo

El hotel JW Marriott Cancún cuenta con 447 habitaciones completamente renovadas, entre las que hay 74 suites con balcón y vista al mar.

Gozan de una decoración moderna en el que destacan los tonos azules en contraste con las formas de corales, algo que representa al destino.

Ofrece varios panoramas en sus habitaciones, por lo que las vistas varían entre la Laguna Nichupté, el mar o hacia el mismo complejo, que pueden ser admiradas a través de sus balcones o patios. 

JW Marriott Cancún es libre de humo, por lo que está prohibido fumar en las estancias y algo importante, es que cuenta también con habitaciones adecuadas para personas en sillas de ruedas. 

Los baños cuentan con bañera y amenidades para la higiene

Cada una de las estancias ofrecen a los huéspedes:

  • Internet de alta velocidad
  • Smart TV Led con control remoto y servicio de cable
  • Plancha
  • Tabla de planchar 
  • Secadora de cabello
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Cafetera
  • Baño privado con bañera
  • Camas King Size
  • Ropa de Cama
  • Amenidades como toallas, pantunflas, y productos para la higiene personal.

Sin duda descansarás placenteramente en JW Marriott Cancún Resort & Spa, uno de los mejores hoteles de Cancún que revitalizará todos tus sentidos.

JW Marriott Cancún se encuentra en el buelvard Kukulcán, kilómetro 14.5 de la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo.

¿Ya conocías JW Marriott Cancún?

¡Sí, me encanta! 0%
Había escuchado de él 0%