Viajes

Lanzan nuevo avión de Pikachu, personaje de Pokémon

Esperan reactivación de turismo con este avión de Pokémon

Esperan reactivación de turismo con este avión de Pokémon

Una aerolínea japonesa ha decidido lanzar un avión con esta famosa figura de Pokémon

Por Gris Canul

06/05/2022 01:52

Para todos los fanáticos de Pokémon, ha llegado un avión que manejará la temática de esta caricatura, en donde el principal personaje es el tierno Pikachu. 

Así que si quieres disfrutar de un maravilloso viaje por Japón, no dudes en enterarte de todos los detalles sobre esta avión, para que vivas una experiencia única e irrepetible. 

El avión de Pokémon, una aeronave muy esperada

Los fans de este personaje son los más emocionados

Desde hace un año, el avión con temática de Pokémon había sido anunciado por The Pokemon Company, inspirándose en Pikachu, un personaje muy representativo de Japón y varias partes del mundo.

Fue así como Skymark, una de las aerolíneas japonesas de bajo costo, cedió para que su Jet BC2 fuera decorada con esta tan llamativa temática. 

Desde entonces, los fanáticos lo han estado esperando, pues The Pokémon Company ha prometido más colaboraciones hasta con aerolíneas no japonesas. 

La creación de este nuevo avión es un proyecto al que han decidido llamar Flying Pikachu, creado por la compañía Pokémon. 

Se espera aumento de turismo con el avión de Pokémon

Línea monorraíl en Okinawa

Con el nuevo avión de Pokémon, buscan incrementar el turismo en la ciudad de Okinawa en Japón, un lugar donde Pikachu es uno de los personajes favoritos. 

En Okinawa no es el primer transporte que habrá con este personaje, ya que cuenta con un transporte público con una línea de monorraíl y autobuses, en donde Pokémon sigue siendo el punto principal. 

¿Qué habrá en el avión de Pokémon? 

Reposacabezas dentro del avión

Si verdaderamente eres fan de la tierna criatura de la franquicia de Pokémon, quedarás alucinado con todo lo que tendrá su nuevo avión. 

En la parte externa, podrás ver de inmediato a un Pikachu tomado de unos globos mientras se asoma por la ventana.

Por la parte de adentro, tendrás la oportunidad de adquirir artículos de dicho personaje, además, el reposacabezas también tendrá la misma figura que está por fuera del avión. 

Pero este último, solo podrán ser de los pasajeros que se sienten en la fila 25, esto debido a su 25 aniversario, fecha en la que tienen programado el lanzamiento. 

Será a partir del 30 de mayo de 2022 cuando se puedan reservar vuelos con el avión de Pokémon, pero debes tener en cuenta que hasta el momento, solo se tiene contemplado que haga dos vuelos: de Haneda a Naha y de Naha a Fokuoka. 

Hasta el momento no han revelado mayor detalles, pero lo que sí, es que solo estará disponible en tierras japonesas. 

Si te animas a ir, no dudes en conocer la Isla Aoshima en Japón, donde dicen que hay más gatos que personas.

¿Viajarías en este avión?

Sí, soy fan de Pikachu 0%
Tal vez 0%
Lee también