Viajes

Las mejores casas de vacaciones en Steamboat Springs, Colorado

Las mejores casas de vacaciones en Steamboat Springs, Colorado

Las mejores casas de vacaciones en Steamboat Springs, Colorado

Estas son las mejores casas de vacaciones en Steamboat Springs, Colorado. ¡Vas a gozar cada día en ellas!

Por Marcela Amparán

05/10/2022 04:25

Steamboat Springs en Colorado es un gran destino en cualquier época del año. Ofrece, como era de esperar, excelentes lugares para esquiar, la oportunidad de disfrutar del agua en el río Yampa, muchos lugares para hacer caminatas o ir de compras, y mucho más. 

Si tu objetivo es encontrar un lugar para relajarte en las montañas, Steamboat Springs es absolutamente el lugar ideal para ti. 

Cabaña en la cima de la montaña

Cabaña de troncos en la cima de la montaña

Llena de luz, cerca de la ciudad y la naturaleza, y con una bocanada de aire fresco en general, esta cabaña de troncos en la cima de la montaña tiene espacio para cuatro personas y ofrece al menos una característica única, ¡vistas impresionantes desde todas las habitaciones! 

Esta casa es encantadora y sencilla, y tiene una cocina bien equipada. Con 70 acres circundantes en los que puedes pasear y explorar, te encantará la gran terraza que cuenta con fantásticas vistas y una barbacoa para comidas al aire libre en verano. En el interior, enciende fuego en la chimenea de leña que calienta toda la cabaña.

Ardilla del chalet

Ardilla listada del chalet

Nunca puedes equivocarte al hospedarte en una casa de vacaciones conocida como Chalet Chipmunk. 

Ubicado en una gran isla privada, Chalet Chipmunk se encuentra en un lote aislado que ofrece vistas absolutamente fabulosas. Este alquiler de vacaciones tiene un plano de planta abierto y soleado, que ofrece muchas comodidades, incluyen un jacuzzi privado nuevo y dos terrazas. 

Disfruta de las vistas al sur y al oeste del valle de Yampa, las montañas, la góndola y la ciudad desde la terraza. ¡Es absolutamente magnífico!

Cabaña Privada en el Casco Antiguo

Cabaña Privada en el Casco Antiguo

Promocionada por los anfitriones como el lugar más privado en el centro de Steamboat Springs en Colorado, esta cabaña rústica en Old Town ofrece vistas a la montaña y está remodelada con todas las comodidades que necesitarás.

Y está a pocas cuadras de todas las tiendas y opciones gastronómicas de Steamboat, esta casa de vacaciones viene con lavadora y secadora, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito, ropa de cama, artículos para el hogar y más. 

Siéntate y relájete frente a la nueva chimenea a gas en la sala de estar, o sal y disfruta de los muebles de exterior en el patio trasero con vista a Soda Creek. 

Casa privada en la montaña

Casa privada en la montaña

Con impresionantes vistas de 40 millas, un jacuzzi privado con vista a las pistas, un lote grande y una sala de estar bañada por el sol con nuevos pisos de madera, esta casa privada en la montaña es la escapada perfecta tanto para el verano como para los meses de invierno. 

La cocina viene completamente equipada y la mesa de comedor de vidrio tiene capacidad para ocho personas. Dirígete e a la terraza y siéntate en la mesa de comedor exterior. 

Con una cama tamaño king, el dormitorio principal también cuenta con una silla de lectura y una cómoda completa. Esta casa de vacaciones incluye una lavadora y una secadora, así como un garaje con calefacción para dos autos. 

Amplia casa en el campo de golf Rollingstone Ranch

Casa en el campo de golf Rollingstone Ranch

Amplia y situada en el campo de golf Rollingstone Ranch, esta extraordinaria casa de tres habitaciones tiene espacio para albergar a siete huéspedes y ofrece impresionantes vistas tanto del campo de golf como de las hermosas montañas. 

¡La terraza privada viene con un jacuzzi perfecto para una escapada de verano o invierno! Esta casa está a la vuelta de la esquina de la base del monte Werner, y a solo minutos del centro de Steamboat y ofrece una chimenea de piedra de dos pisos, cocina totalmente equipada, comedor y mucho más. 

En la planta baja encontrarás dos dormitorios, un baño, una lavadora grande y dos secadoras. No se puede pedir mucho más. ¡Este es un hallazgo fantástico para tu viaje de vacaciones!

Barco de vapor Duby Haus

Barco de vapor Duby Haus

Ubicado en el vecindario Tree Haus de Steamboat Springs, el Steamboat Duby Haus es una espaciosa casa de vacaciones con vistas que seguramente te impresionarán. Por ejemplo, al valle de Yampa y la estación de esquí a continuación, ¡te encantará la terraza envolvente que viene con una bañera de hidromasaje! 

Si te sientes un poco fresco después de remojarte, acerca una silla frente a la hermosa hoguera para mantenerte caliente. En el interior, duerme en la lujosa suite principal con una cama King y balcón personal.

El segundo dormitorio principal, también conocido como la Habitación Cowboy, también tiene una cama tamaño king y su propio baño. El tercer dormitorio tiene ventanas orientadas al sur que ofrecen increíbles vistas desde el nivel superior de la casa y tiene una cama queen y un televisor grande.

Casa del Valle

Casa del Valle

Con espacio para acomodar hasta 10 invitados, Steamboat Haus está ubicado en lo alto de los árboles, una casa de vacaciones perfecta para tu próxima escapada. Ofrece impresionantes vistas al valle, dos terrazas privadas y una cocina y un comedor abiertos equipados con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito y muchas comodidades. 

The Steamboat Haus también incluye grandes ventanales que miran directamente al fondo del valle. Siéntate alrededor de la chimenea de gas en la sala de estar o sal a la terraza para disfrutar de una hermosa puesta de sol. Los cuatro dormitorios tienen una cama king, 3 camas queen y dos literas. 

Disfruta de tanto espacio para ayudarte a crear tantos recuerdos en esta hermosa casa de vacaciones en Steamboat Springs, Colorado

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

En esta nota