Viajes

Las mejores cosas para hacer en Jewellery Quarter, Birmingham

Las mejores cosas para hacer en el Jewellery Quarter, Birmingham

Las mejores cosas para hacer en el Jewellery Quarter, Birmingham

Esta es nuestra selección de las mejores cosas para hacer en el barrio Jewellery Quarter, Birmingham, un pueblo urbano de oro puro

Por Marcela Amparán

08/08/2022 08:17

Si la mezcolanza histórica de edificios catalogados, boutiques, bares, restaurantes, galerías y museos que es el Barrio Jewellery Quarter estuviera en la mayoría de las otras ciudades, nunca dejarían de alardear al respecto. Según English Heritage, el grupo de empresas de joyería más grande de Europa es un "tesoro nacional". 

Pero para Brummies, esos maestros que se encogen de hombros de la subestimación colosal, otorgados con montones de pubs de Birmingham y restaurantes de primera clase, es simplemente denominado como “bien”.

Los locales se toman con calma que la gente ha estado haciendo cosas brillantes aquí durante más de 500 años, o que alguna vez fue el centro de un comercio global de plumillas que trajo la alfabetización, la academia y la subversión de los escolares al mundo.

Así que conoce a fondo este barrio con nuestra lista de las mejores cosas para hacer en Jewellery Quarter y, ¡disfruta tu viaje!

¿En dónde beber?

40 St Paul's

Algunos de estos lugares aparecen en la lista que hicimos en Topadventure sobre los mejores bares de Birmingham. Así que deléitate con una jarra de hidromiel en The Vanguard, que afirma ser el primer bar de cócteles e hidromiel del Reino Unido.

Prepárate para una pinta de Fireside bitter de Black Country Ales junto a un fuego abierto real en The Jewellers' Arms, el lugar histórico frecuentado por muchos artesanos locales.

Disfruta de una sesión de degustación de ginebra en 40 St Paul's, uno de los mejores bares de ginebra del país.

¿En dónde comer?

Restaurante Folium

Con mucho más que pollo jamaicano en oferta, el menú jamaiquino en Devon House da vida a una cocina muy subestimada. Elige la lubina y no mires atrás.

La caballa, el pepino y el wasabi inglés son lo más destacado en Folium, dirigido por Lucy Hanlon y el chef Ben Tesh, quien se curtió en el poderoso Noma en Copenhague.

Y desde desayunos ingleses completos hasta nasi lemak, explora el menú angloasiático en el pequeño, Lisa & Pann's Kitchen.

¿Qué hacer?

Fabrica de joyas JW Evans Silver Factory

Haz tu propia pluma o asiste a un taller de caligrafía en The Pen Museum, el único en el Reino Unido. O visita el museo de los talleres que fabricaron muebles para ataúdes para Winston Churchill y la Reina Madre en Newman Brothers Coffin Works.

Ingresa al mundo perdido de la fabricación tradicional de joyas de Birmingham en JW Evans Silver Factory.

¿Qué comprar?

The Eight Foot Grocer

Bolsos, monederos y accesorios hechos a mano, únicos en su clase, hechos con cuero y telas desechadas por la diseñadora Gosia Weber.

Empaca una hogaza de masa fermentada Peel & Stone hecha localmente y otras delicias artesanales en la deli-despensa de The Eight Foot Grocer.

Desde Black Sabbath hasta Bowie, disfruta de la carátula de un álbum original, una fotografía o un artefacto musical extravagante en St Pauls Gallery.

Ya sean anillos, pulseras, baratijas o amuletos lo que busca, Artfull Expression  exhibe el trabajo original de más de 60 diseñadores y joyeros locales.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!