Viajes

Los Mejores Centros Comerciales de CDMX

Los Mejores Centros Comerciales de CDMX

La CDMX es una de las principales metrópolis comerciales de América Latina y por ello aquí tenemos los Centros Comerciales que puedes visitar

Por Top Adventure

24/09/2020 05:54

Hacer turismo en la Ciudad de México (CDMX) y visitar sus Centros Comerciales te va a permitir conocer mucho mejor las costumbres y sabores mexicanos.

Los Centros Comerciales son junto con los museos y parques opciones perfectas para disfrutar al máximo de la capital del país.

1. Forum Buenavista

El Forum Buenavista cuenta con más de 190 tiendas para todos los gustos y presupuestos. Construido directamente sobre la Estación de Ferrocarril de Buenavista, en Insurgentes y Eje 1 Norte 259.

El Centro Comercial cuenta con catorce modernas salas de cine y una pista de patinaje sobre hielo, lo que lo hace un espacio ideal para compartir tiempo de calidad en familia.

Forum Buenavista.

2. Parque Delta

Parque Delta fue construido en el antiguo estadio de béisbol del mismo nombre que fue hogar de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tiene cuatro niveles y es visitado por más de 18 millones de personas al año. En él podrás contar con servicio de emergencias médicas y autolavado.

Parque Delta.

3. Centro Comercial Santa Fe

El Centro Comercial Santa Fe tiene un estacionamiento con capacidad para hasta 10 mil vehículos y tiene más de 500 tiendas de las mejores marcas del mundo.

Es el más grande de América Latina, es tan emblemático que la compañía Capital bus: Mexico City Tour, que organiza tours en autobuses, tiene una parada en esta plaza comercial.

El primer Saks Fifth Avenue de América Latina abrió sus puertas en este centro comercial, lo que dio paso a marcas como Tommy Hilfiger, Lacoste, Swarovski, Prada, Timberland.

Centro Comercial Santa Fe.

4. Centro Comercial Perisur

Perisur, es el más popular de los Centros Comerciales en el Sur de la CDMX y de los más antiguos de los más visitados en la actualidad.

Centro Comercial Perisur.

5. Centro Comercial Plaza Satélite

El Centro Comercial Plaza Satélite fue una de las primeras construcciones en adoptar el concepto de plaza comercial en el país y creció de 150 tiendas iniciales hasta las 240 que hoy puedes visitar.

Centro Comercial Plaza Satélite.

¿Te gusta ir de compras en tus viajes?

Si, me encantan 0%
No me gustan 0%
Lee también