Viajes

Los mejores hoteles con piscina en Bacalar

Los mejores hoteles con piscina en Bacalar

Los mejores hoteles con piscina en Bacalar

Piscinas naturales, hamacas en el muelle, piscinas privadas: estos son los mejores hoteles con piscina en Bacalar

Por Marcela Amparán

04/08/2022 04:58

Bacalar está ubicado en Quintana Roo, a escasos 30 minutos de Chetumal. Y a pesar de no contar con una playa como tal, es un Pueblo Mágico con un auge turístico increíble. 

Imagínate un atardecer a bordo de un velero, viendo la imponente Laguna de los 7 Colores o atravesando en kayak el Canal de los Piratas. Es todo un paisaje que seguramente quieres presenciar lo más pronto posible. 

Ahora, imagina que regresas a tu hotel luego de visitar el Museo Fuerte de San Felipe, del que te platicamos en Topadventure, y tienes la oportunidad de meterte a una preciosa piscina para relajar y refrescar tu cuerpo.

Bueno, queremos que eso se te haga realidad, por eso te enlistamos los 5 mejores hoteles con piscina en Bacalar para que tu viaje tenga una preocupación menos en su planeación. 

1. Agam Hotel Bacalar

Agam Hotel Bacalar

Este hotel ofrece recepción las 24 horas del día y servicio de limpieza, además de vistas al jardín. Sus 13 habitaciones tienen camas muy cómodas, jacuzzi, tinas de baño, caja fuerte y toallas.

Además, ¡podrás disfrutar de un desayuno de tipo bufete! Y de una hermosa piscina que podrás utilizar todo el tiempo que estés ahí. 

2. Casa Hormiga

Casa Hormiga

En Casa Hormiga encontrarás un espacio para fluir, sus 18 habitaciones y áreas comunes están diseñadas para atraer la sanación y la relajación. Son amplias y elegantes, y las que se encuentran en la parte de abajo están a solo un paso de las piscinas. Vienen equipadas con cama queen size, baño completo privado, patio interior y una terraza privada. 

Por su parte, el loft consta de un dormitorio principal con cama doble y un ático con una segunda cama doble, techos altos de palapa tradicionales, también tiene baño privado y balcón con una vista tropical inigualable. 

Amarás sus diversos rituales disponibles, su biblioteca y ni que decir de su delicioso restaurante. 

3. La Galuna Bacalar

La Galuna Bacalar

Cada espacio de este hotel es inspirador y armónico, sobre todo sus habitaciones. Entre las que puedes escoger están la básica que viene con dos camas queen size; la doble lujo con balcón que te permitirá disfrutar de un atardecer único y por último, la master suite con balcón y jacuzzi, que tiene una cama king size y alberca privada. 

Y por supuesto, tiene una piscina que todos los residentes pueden usar, que está coronada por unas cómodas hamacas que te invitan a tomar una rica siesta luego de refrescarte en su agua limpia. 

4. Mi Kasa Tu Kasa Bacalar by Nah Hotels

Mi Kasa Tu Kasa Bacalar by Nah Hotels

Hotel boutique ubicado frente a la laguna de los 7 colores con su propio muelle y preciosas habitaciones. Si lo que quieres es un espacio tranquilo para relajarte en el paraíso, Mi Kasa Tu Kasa te va a encantar. 

Puedes elegir entre 3 opciones diferentes de hospedaje: deluxe 1 que es una habitación con una cama queen size, aire acondicionado, balcón, baño privado, caja de seguridad, wifi y TV con una vasta variedad de canales. Y su otra variante es con la diferencia de tener una cama king, para aquellas personas que requieren mayor espacio. 

Por su parte, la master suite tiene una cama king y es un lujo, tiene todo para un descanso placentero. También incluye balcón con vista al jardín, wifi, smart TV, cocina, baño con regadera tipo lluvia, caja de seguridad y aire acondicionado. 

Adicional, disfruta de sus kayaks, paddle boards y la hermosa piscina, todo incluido en tu estancia.

5. Hotel Makaabá

Hotel Makaabá

Hotel Makaabá está inspirado en su entorno, es un micro ecosistema autosustentable. Su concepto se enfoca en dar a sus huéspedes una experiencia con lujos para un alojamiento cómodo, divertido y ecofriendly.

Su restaurante es una ofrenda a las raíces mayas de Bacalar, sus platillos son un deleite al paladar y el confort se puede sentir en cada espacio. 

Tienen 3 tipos de habitaciones para elegir y amenidades que pueden ser usadas por todos como lo son las hamacas, la alberca, la sala, el bar. Y como está en Bacalar, el paddle board, el velero y otras diferentes actividades ya están preparadas.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

Lee también