Publica tu experiencia
Viajes

Los mejores hoteles destino de México

Conoce los mejores hoteles destino para vacacionar en México y asombrarte con sus playas paradisíacas y atardeceres gloriosos.

Por Top Adventure

Los mejores hoteles destino de México

Los mejores hoteles destino de México

La República Mexicana es un país que tiene maravillas naturales a lo largo de toda su extensión. Es por esta razón que emerge como un país ideal para vacacionar y en el que hay opciones de hospedaje tan lujosas como divertidas. A continuación los mejores hoteles destino de México.

Hotel Xcaret México

Este hotel en Cancún, Quintana Roo, tiene un concepto que trasciende el clásico all inclusive. Hotel Xcaret funciona bajo un esquema al que llaman all fun inclusive. Es decir que la tarifa por persona incluye alimentos, bebidas y la estancia pero además contempla la entrada a todos los parques de la marca.

Todos los complejos (tanto el hotel como los parques) emanan guiños a la cultura mexicana. El hotel ofrece además transportación gratuita hacia todos los complejos de la marca, de manera que los huéspedes pueden disfrutar sin límites del entretenimiento de las atracciones y la tranquilidad del hotel.

Hotel Xcaret México

Hotel Las Hadas

Se encuentra en Manzanillo, Colima. Sus habitaciones destacan por tener todas maravillosas vistas al mar. Las de mayor categoría además cuentan con albercas privadas o accesos a albercas privadas para disfrutar de la tranquilidad del destino.

Hotel Las Hadas también se distingue por su gastronomía. El complejo cuenta con ocho venues distintos en los que se puede comer un snack casual, tomar un trago junto a la alberca o tener una experiencia nocturna más formal.

En cuanto a relajación se refiere, Las Hadas ofrece un programa wellness con distintos tratamientos. Algunos incluyen rituales con flores traídas de Bali, mientras que otras están enfocados al rejuvenecimiento facial.

Hotel Las Hadas

Azulik

Uno de los sitios más instagrameables de México es, precisamente, el Hotel Azulik en Tulum. Si bien la cualidad que lo destaca es su increíble arquitectura, el hotel promete ser un espacio donde el huésped encuentre armonía entre la naturaleza, el arte y la sabiduría ancestral del espacio donde está edificado.

Apenas 48 villas conforman todo el complejo.

Cada una tiene espacios que conectan a los visitantes con la naturaleza, ya sea que tengan vistas al mar o se encuentren en espacios perdidos en la jungla. 

Azulik también dedica una parte de sus instalaciones al arte, uno de los ejes conductores de toda la propiedad. Existen dos espacios de exposición pero, adicional, el lugar en sí mismo es una muestra de arte y arquitectura con formas que se mezclan con el entorno.

Azulik

Esperanza

La propiedad se baña en el Mar de Cortés en Los Cabos, Baja California. El resort es una estancia de lujo que, en armonía con su naturaleza, ofrece a los huéspedes, tranquilidad y privacidad.

Sus habitaciones son todas de lujo. Pueden ser desde suites completamente equipadas hasta casas de casi 100 metros cuadrados de construcción con terrazas y albercas infinitas. El resort tiene también villas y haciendas para grupos grandes o familias completas, éstas tienen cocina y, en algunos casos, albercas privadas.

Esperanza sabe que una parte fundamental de las vacaciones es la gastronomía y la relajación, por lo que completa su oferta con restaurantes que sirven interpretaciones de la gastronomía clásica de Baja California y ofrece cenas privadas con menús personalizados.

En su parte wellness tiene un spa, un centro fitness y 15 clases de acondicionamiento físico de cortesía.

Esperanza

Aldea Kuká

Esta propiedad se alza gloriosa en Holbox, Quintana Roo. Es un hotel boutique en el que la exclusividad es el núcleo central. Cuenta con villas que pueden albergar desde uno hasta seis huéspedes. Todas cuentan con vistas al mar y están hechas con materiales naturales que conectan con el blanco de la arena.

Aldea Kuká cuenta también con piscina, gimnasio, spa, un restaurante y un bar. Como parte de su filosofía, el hotel ofrece clases de yoga diarias. Además tiene un day pass con el que personas que no son huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones por un día entero.

Aldea Kuká

Maravíllate con la riqueza natural de México al tiempo que descansas. Si lo que buscas es descanso en otros lugares además de este país te invitamos a explorar los mejores hoteles destino del mundo.

En esta nota

Comentarios