Viajes

Los mejores hoteles destino para vacacionar

Los mejores hoteles destino para vacacionar

Los hoteles destino se definen como resorts con instalaciones maravillosas que además ofrecen numerosas actividades para hacer durante la estadía. 

Por Andrea Mendoza

10/08/2020 08:48

Durante más de 30 años los lectores de Condé Nast han elegido lo mejor del turismo internacional. Son estos resorts quienes entre 10 mil propiedades destacan por tener las que cuentan con mejores instalaciones, amenidades y ofertas para los viajeros.

Te compartimos la lista completa de los 50 ganadores a los mejores hoteles destino para vacacionar. 

Sirikoi Lodge

Kenia, África

Este espacio en medio de la sabana africana ofrece vistas completamente abiertas de paisaje que lo rodea. Sirikoi cuenta con tan sólo unas habitaciones y áreas comunes para descansar. Además ofrece paseos en helicóptero.

L’Horizon Resort & Spa, Palm Springs

Estados Unidos, América

Situado en uno de los lugares más exclusivos y más calurosos de California, L´Horizon Resort se compone de bungalows de diferentes categorías que se extienden alrededor de la propiedad cuyo corazón es la alberca y los jardines que la rodean.

L’Horizon Resort & Spa, Palm Springs

Chindeni Bushcamp

Zambia, África

Chindeni Bushcamp se compone de seis puntos con diferentes estilos de habitaciones que van desde pequeñas cabañas hasta sofisticados lodges. El establecimiento ofrece safaris guiados a pie o a bordo de vehículos provistos por el hotel.

Chindeni Bushcamp

InterContinental Danang Sun Peninsula Resort, Da Nang

Vietnam, Asia

201 habitaciones de lujo se alzan entre la espesura de la montaña y enfrentan al mar y al sol. Los cuartos que componen InterContinental Danang Sun son de cuatro categorías diferentes pero todos prometen amenidades como tinas al aire libre y piscinas privadas.

Adare Manor

Irlanda, Europa

Adare Manor está situado en un castillo que empezó a construirse en 1832. La inmensa propiedad está rodeada de un campo de golf, espacios para equitación, para hacer tiro con arco, para practicar tiro o para dar un paseo a pie.

Adare Manor

Richard's River Camp

Kenia, África

El campamento de lujo únicamente cuenta con siete tiendas de campaña para pequeños grupos o familias enteras. Una de las cualidades de Richard's River Camp además de su exclusividad es su cercanía con el hogar de leones que rugen a los lejos. 

Dromoland Castle Hotel & Country Estate

Irlanda, Europa

Dromoland Castle está enclavado en la naturaleza, el lago que lo rodea se refleja su castillo de proporciones magníficas. Además de cuatro categorías diferentes de suites en la propiedad se puede practicar golf, dar paseos en carreta o elegir un paquete wellness con spa y un programa fitness.

Dromoland Castle Hotel & Country Estate.

Deplar Farm

Islandia, Europa

La magia de ver auroras boreales se vuelve una realidad en casi todas las noches de Deplar Farm. El concepto abierto de este resort facilita que las montañas y ojos de agua que se extienden alrededor de la propiedad sean una constante tanto en las habitaciones como en las áreas comunes.

Naladhu Private Island Maldives

Islas Maldivas, Asia

Toda la propiedad está construida sobre una isla privada. Las 20 casas que conforman Naladhu Private Island Maldives cuentan con piscina propia y un espacio dedicado a que los huéspedes puedan recibir tratamientos de spa.

andBeyond Nxabega Okavango Tented Camp

Botsuana, África

Los acabados rústicos de andBeyond combinan con la vida salvaje a su alrededor. Este safaris ofrece experiencias en agua, caminatas, paseos en jeep, vuelos en helicóptero y visitas a su reserva natural. 

Ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de África

Elewana Elsa's Kopje

Kenia, África

Cada habitación de este Elewana Elsa´s Kopje tiene una sala al aire libre, una terraza y vistas abiertas desde su baño. En total los huéspedes pueden utilizar los 870 metros cuadrados que abarcan toda la propiedad.

Angsana Lang Cô Lang Co

Vietnam, Asia 

El hotel Angsana que está situado frente al mar tiene cientos de habitaciones desde las que se puede ver el amanecer. La construcción se alza justo a la orilla del mar del este. En las amenidades de la propiedad están incluidos cuatro restaurantes y un spa. 

 

Velaa Private Island

Islas Maldivas, Asia

Velaa Private Island fue construido en una isla privada este resort ofrece a sus huéspedes varias albercas infinitas con vista al océano, restaurantes de fine dinning y tours a los arrecifes que lo rodean.

Un lugar de comodidad sin esfuerzo y escape perfecto.

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

Puerto Rico, América

La arquitectura de Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve se mezcla con las exhibiciones de arte que tienen lugar en sus instalaciones. Además cuenta con un campo de golf, parque acuático, sus canchas de tenis y los senderos para caminar entre la naturaleza.

La manera perfecta de decir adiós a un fin de semana perfecto

Oliver's Camp

Tanzania, África

Todo el campamento está compuesto por diez lujosas tiendas de campaña desde las que se puede iniciar un día de safari. El resort ofrece experiencias a pie, en autos e incluso tours acuáticos.

Esperanza, Auberge Resorts Collection (Los Cabos)

México, América

El mar de Los Cabos enfrenta esta propiedad que se reconoce como la única con playa privada en la región. Las amplias habitaciones cuentan con cocinetas, albercas privadas y terrazas con vista al mar.

Ol Jogi Home

Kenia, África

Hace falta un vuelo privado de 45 minutos para llegar a esta propiedad OI Jogi Home, compuesta de 58 mil acres de tierra y áreas protegidas. Casi todas las áreas del campamento tienen paredes transparentes, de manera que se puede observar el paisaje exterior.

Ol Jogi Home

Londolozi

Sudáfrica, África

Compuesto de varios campamentos alrededor de Sudáfrica, este resort Londolozi, promete a los huéspedes volverse parte de la flora que los rodea y observar a la fauna que explora afuera. Todas sus tiendas de campaña son de lujo.

Atlantis by Giardino

Suiza, Europa

Todas las suites de este hotel están amuebladas con piezas italianas, el diseño de interiores combina estilos retro con toques modernos. Tiene dos restaurantes de alta gama y terrazas con vista a la gran ciudad.

Uxua Casa Hotel & Spa

Brasil, América

La propiedad se compone de 11 casas con albercas privada y tina. Pueden ser de una o dos habitaciones pero todas tienen decoración distinta. Dentro del hotel Uxua hay un spa, playa privada y un menú hecho con recetas locales.

Makanyi Private Game Lodge

Sudáfrica, África

El lodge se distingue por tener muchas áreas abiertas para comer, cenar y hasta realizar fogatas. La habitaciones constan de pequeñas villas divididas en tres categorías. Cuentan con varios servicios de safari en el hotel Makanyi.

Sudáfrica te encantará

COMO Uma Punakha

Bután, Asia

Una manera de empezar una exploración del Himalaya es con este resort Uma Punakha, que ofrece paseos a las faldas de la montaña y paseos en helicóptero para verla desde lo alto. Las habitaciones están hechas con paredes de cristal para tener la naturaleza de fondo.

Un destino con espacios abiertos luminosos que mantienen su mente a gusto.

The Ritz-Carlton, Langkawi

Malasia, Asia

El sello de calidad de Ritz Carlton toma otro sentido con esta propiedad que mezcla el lujo y el diseño con las propiedades de la naturaleza. Cada una de las áreas del hotel tiene algo que lo conecta con las playas y la espesura de la maleza de afuera.

The Ritz-Carlton, Langkawi

Taj Exotica Resort & Spa, Maldives

Islas Maldivas, Asia

Las habitaciones de este hotel están suspendidas en el agua del mar. Todo el resort descansa sobre una isla privada repleta de camas de día y tinas para disfrutar el sol mientras el oleaje del mar se escucha de fondo.

Con atracciones y experiencias para las vacaciones perfectas.

Le Barthélemy Hotel & Spa

St Barts, América

Las instalaciones que tienen al mar de fondo están decoradas con tonos azules lo que hace que la sensación de estar en el mar se expanda por todo el hotel. El concepto de hospitalidad es súper personalizado por lo que cada huésped es tratado de manera distinta.

Le Barthélemy Hotel & Spa

Jumeirah Mina A'Salam at Madinat Jumeirah (Dubai)

Emiratos Arábes, Oriente

Situado en uno de los destinos más lujosos del mundo, este hotel Jumeirah, promete que la estancia sea como un retiro en el que los huéspedes pueden relajarse. Las habitaciones están inspiradas en la decoración y los cuentos de Las Mil y una Noches.

Morukuru Family Madikwe

Sudáfrica, África

El concepto del hotel Morukuru es reunir familias por lo que no ofrece habitaciones sino villas de diferentes tamaños equipadas con cocina, áreas de juegos y piscina para que sus huéspedes estén siempre juntos.

Morukuru Family Madikwe

Stein Eriksen Lodge Deer Valley

Estados Unidos, América

El Lodge está hecho para sumergirse en la naturaleza que lo rodea. Para las visitan en primavera ofrece vistas maravillosas de los verdes árboles, para las visitas en invierno funciona como punto de partida para ir a esquiar.

Marataba Safari Lodge

Sudáfrica, África

El resort Marataba cuenta con dos tipos de habitaciones, la primera es un lodge safari a nivel de piso para quien guste explorar los alrededores. La segunda es un lodge en lo alto para admirar a la vida salvaje desde los miradores.

Elewana Elephant Pepper Camp

Kenia, África

El campamento cuenta con certificaciones de ser un espacio completamente sustentable. Es un espacio para toda la familia desde donde se pueden hacer safaris y en el que se puede aprender de la cultura local.

Lion Sands Game Reserve

Sudáfrica, África

Este lodge se adapta a cualquier tipo de viajero por lo que a la hora de reservar es necesario decir si vas solo, con tu familia, de luna de miel, con amigos en grupo. Con base en eso arman paquetes en el Lion Sands para que elijas el que más te convenga.

Construido en una plataforma segura bajo el cielo abierto,

Kamalame Cay

Bahamas, América

Este espacio que se entiende como un retiro es para explorarse descalzo. Sólo existen 27 villas en el hotel Kamalame para que la privacidad y el trato personalizado sean únicos. Las camas de cada habitación ven hacia el océano.

Soneva Kiri

Tailandia, Asia

El hotel Soneva es ecofriendly, está construido a las orillas del mar por lo que para meterse a nadar sólo hacen falta unos pasos. Se compone de villas privadas que pueden tener desde una hasta seis camas.

Rosewood Castiglion del Bosco

Italia, Europa

Situado en la bella toscana, el hotel Rosewood está hecho de piedra tiene toques italianos por todos sus rincones. Cuenta con una piscina al aire libre desde la que se puede ver el lado rural de Italia.

Pikaia Lodge

Islas Galápagos, América

La arquitectura de Pikaia Lodge se funde con la maravillosa fauna que lo rodea. Para llegar es necesario tomar un yate y una vez en las instalaciones se pueden programar tours para conocer la vasta fauna de las islas.

Kimpton Seafire Resort & Spa

Islas Caimán, América

El Kimpton Seafire Resort está construido a nivel de mar por lo que es fácil poder ver el oleaje caribeño desde cualquier parte. Cuenta con paquetes especiales para familias, parejas o grupos todos enfocados en aprovechar al máximo la locación.

C Lazy U Ranch

Estados Unidos, América

La propiedad C Lazy, es como un gran rancho hecho para los amantes de la equitación y el viejo oeste. Hay innumerables actividades con caballos y con más animales que viven en el rancho. Además cuentan con tours de pesca y retiros.

Nanuku, Auberge Resorts Collection

Fiji, Oceanía

550 acres conforman este hotel Nanuku que está construido en una isla privada. Cuenta con cuatro categorías distintas de habitaciones que están divididas en suites, villas, auberge villas y residencias completas.

Da un paseo por la imponente playa

Manapany

St Barts, América

Este hotel completamente ecológico ofrece instalaciones de primer nivel con amenidades como renta de un auto eléctrico para conocer sus alrededores o retiros espirituales wellness.

Morukuru Family Beach Lodge

Sudáfrica, África

Apenas cuatro villas se pueden encontrar en este beach lodge al que se puede llegar en un vuelo privado desde Cape Town. Está pensado exclusivamente para parejas o para familias pequeñas.

Capella Ubud, Bali

Indonesia, Asia

Situado en Bali, uno de los destinos más solicitados por lo viajeros, este campamento está construido en los árboles que lo rodean. No está cerca de la zona hotelera por lo que promete ser un espacio de relajación.

Capella Ubud, Bali

Bahia Vik José Ignacio

Uruguay, América

La propiedad Bahia Vik está alejada del ruido de la ciudad, se compone de bungalows en los que los huéspedes pueden tener su propia cocina y amplias áreas comunes para disfrutar de privacidad absoluta.

West Bay Club

Islas Turcas y Caicos, América

Todas las suites de este lugar dan hacia el océano. La enorme propiedad West Bay Club, cuenta con varias albercas y una playa alejada de las multitudes para disfrutar del mar caribeño.

West Bay Club

Ayana Resort and Spa Bali

Indonesia, Asia

Este hotel Ayana Resort construido en 90 hectáreas sobre las rocas de Bali promete funcionar como un retiro espiritual en el que los huéspedes se mezclarán con su alrededor y los tratamientos de spa de las culturas milenarias.

Tierra Chiloé Adventure and Spa Hotel

Chile, América

Uno de los principales atractivos de este lugar es que ofrece varias excursiones a pie, en bicicleta o en kayak para descubrir la maravillosa fauna del archipiélago. Para relajarse el hotel Tierra Chiloé tiene un spa con albercas termales al aire libre.

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Perú, América

Justo al centro del Valle Sagrado peruano se encuentra el resort. Las instalaciones son una mezcla de la cultura inca con toques de diseño contemporáneos. Es el único hotel de la región que tiene un tren privado para llegar a Machu Picchu.

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Anantara Al Jabal Al Akhdar Resort

Omán, Oriente

El hotel Anantara se extiende en medio de las montañas, cuenta con 83 habitaciones y 33 villas privadas con alberca. Su spa está hecho a base de tratamientos locales. Debido a que se encuentra construido sobre un cañón las vistas son espectaculares.

Twin Farms Barnard

Estados Unidos, América

El hotel Twin Farmss se encuentra muy lejos del ruido de la ciudad. Supone una escapada de la prisa y la contaminación de las capitales. Todos los alimentos que ofrecen son hechos con ingredientes que nacen en la propiedad por lo que el menú cambia de acuerdo a las estaciones.

Tongabezi & Sindabezi

Zambia, África

La propiedad Sindabezi Island está construida en una isla privada desde donde se puede admirar la fauna africana. Tan solo cuenta con cinco casas por lo que la privacidad está garantizada. Durante el día ofrece varias actividades para explorar la naturaleza.

Lugares con exquisitas vistas del Zambeze.

The Datai Langkawi

Malasia, Asia

El resort se encuentra enclavado en un bosque. Cada habitación, suite y villa que tiene cuenta con una terraza para ver hacia la inmensidad de la maleza. Junto con la selva que rodea al hotel Datai Langkawi, hay una playa hermosa para nadar.

¿Por qué vas a un lugar de vacaciones?

Por el destino 0%
Por el hotel 0%
Lee también

Últimas Noticias