Viajes

Los mejores hoteles familiares en Playa del Carmen

En tus próximas vacaciones toma en cuenta a los mejores hoteles familiares en Playa del Carmen

En tus próximas vacaciones toma en cuenta a los mejores hoteles familiares en Playa del Carmen

Regálale a tu familia momentos de diversión y tranquilidad en los mejores hoteles familiares en Playa del Carmen

Por Gris Canul

06/01/2022 06:12

Qué mejor que darle a los seres que amas, momentos que atesoren juntos, y una buena opción es llevarlos a los mejores hoteles familiares en Playa del Carmen.

La comodidad de las instalaciones como las diversas actividades a realizar, te harán pasar unas vacaciones excepcionales.

Si no sabes qué hacer en Playa del Carmen, hospédate en sus mejores hoteles, te aseguramos que no te arrepentirás.

Iberostar Tucán, de los mejores hoteles familiares en Playa del Carmen

Hotel Iberostar Tucán

Uno de los mejores hoteles familiares en Playa del Carmen es sin duda el Iberostar Tucán, que se encuentra a las orillas de la playa.

Este alojamiento se distingue por la calidad de sus instalaciones, como su restaurante, bar, jardín, así como piscina al aire libre, centro fitness y actividades nocturnas.

Pero eso no es todo, ya que para los más pequeños hay un club y parque infantil, donde pasarán horas de diversión.

Para tu comodidad, dentro del hotel hay cajero automático e internet gratis en cada parte del establecimiento. 

Sus habitaciones cuentan con la comodidad necesaria para tu alojamiento, ropa de cama, toallas y amenidades para tu aseo personal.

Se ubica a 3.1 kilómetros de la terminal marítima de Playa del Carmen y a 3.2 kilómetros del ADO.

Exactamente se localiza en la avenida Xaman-Ha, Lote Hotelero número 2, en Fraccionamiento Playacar.

The Fives Beach Hotel & Residences es parte de los mejores hoteles familiares en Playa del Carmen

The Fives Beach Hotel & Residences

Entre los mejores hoteles familiares en Playa del Carmen se encuentra The Fives Beach Hotel & Residences por sus excelentes instalaciones y su categoría de cinco estrellas.

Entre ellas se encuentran su restaurante, bar, jardín, piscina al aire libre, centro fitness y actividades de entretenimiento por las noches.

Si viajas con niños, este hotel tiene el lugar ideal para ellos, ya que cuenta con club infantil donde se llevan a cabo actividades especiales para ellos.

Aquí encontrarás las habitaciones más cómodas y placenteras para descansar, equipadas con lo necesario para unas vacaciones de ensueño.

Como se mencionó anteriormente, el hotel cuenta con su propio restaurante, pero si lo prefieres, podrás salir a probar las delicias que sirven en los mejores restaurantes de mariscos en Playa del Carmen.

Este complejo se localiza a 6 kilómetros de la terminal de autobuses ADO, en la calle Playa Xcalacoco en la colonia El Limonar.

Sandos Playacar es de los mejores hoteles familiares en Playa del Carmen

Hotel Sandos Playacar

Se le considera uno de los mejores hoteles familiares en Playa del Carmen, por ser un complejo con modalidad todo incluido.

Es por ello que aquí encontrarás de todo, y podrás disfrutar de sus 800 metros de playa privada, así como el resto de sus instalaciones.

Entre ellas se encuentran sus cuatro piscinas con toboganes de agua, campo de minigolf de 9 hoyos, dos pistas de tenis, gimnasio y restaurantes.

Si te has hospedado con niños, también hay diversión para ellos en el club para infantes y adolescentes.

En cuanto a las habitaciones son amplias y gozan de una decoración con colores tropicales, así como están equipadas con lo necesario para tu comodidad. 

Entre las actividades que pueden realizar en este complejo, uno de los mejores hoteles familiares en Playa del Carmen, están los paseos en bici, esnórquel y baloncesto acuático.

Sandos Playacar está cerca del parque acuático Xcaret, así como a una hora en coche de las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá.

Se ubica en Paseo Xaman-Ha, manzana 1, lote 1.

¿Te hospedarías en estos hoteles?

¡Me encantaría! 0%
Tal vez 0%

Últimas Noticias