Viajes

Los mejores hoteles para niños en CDMX

Toda la familia se la pasará increíble en los mejores hoteles para niños en CDMX

Toda la familia se la pasará increíble en los mejores hoteles para niños en CDMX

Los pequeños de la casa no se aburrirán si te hospedas en los mejores hoteles para niños en CDMX

Por Gris Canul

24/11/2021 12:03

Si visitas la gran ciudad junto a toda tu familia, incluyendo los más pequeños, tienes que elegir hospedarte en los mejores hoteles para niños en CDMX.

La Ciudad de México es uno de los destinos más concurridos, y cómo no, si tiene una infinidad de atractivos turísticos por conocer.

Seguramente ya planeaste tus vacaciones junto a tu familia en este lugar, así que te damos algunos consejos para entretener a los niños durante el viaje en auto. 

Lo importante es elegir el mejor hotel para que no se aburran, es por eso que enlistamos las mejores opciones para que elijas la que más te convenga. 

The St. Regis Mexico City es de los mejores hoteles para niños en CDMX

El club infantil del hotel es apto para niños pequeños y grandes

Entre los mejores hoteles para niños en CDMX se encuentra The St. Regis, que te ayudará a disfrutar de unas buenas vacaciones sin descuidar a tus pequeños.

Es un hotel de lujo que se encuentra en un punto de la ciudad que te permite moverte con facilidad a otros lugares. 

Dentro de sus instalaciones tienen un rascacielos con una vista impresionante, así como un Remede Spa con piscina cubierta, un gimnasio moderno y ocho restaurantes.

Pero lo que la hace uno de los mejores hoteles para niños en CDMX es que tiene un club infantil de interior para el cuidado de tus peques, donde también hay Wii y películas para niños más grandes.

También cuenta con servicio de niñera con costo adicional, así como cunas y camas adicionales que pueden ser instaladas en su habitación de forma gratuita.

Hospédate en el corazón del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México en este hotel de lujo, ubicado exactamente en Colonia Cuauhtémoc, junto a la Fuente de la Diana Cazadora. 

Four Seasons Hotel Mexico City forma parte de los mejores hoteles para niños en CDMX

Cuenta con piscina y lugares cercanos para la diversión de los niños

Los mejores hoteles para niños en CDMX consideran a Four Seasons por sus adecuadas instalaciones.

Este hotel tiene un estilo colonial, con un amplio patio, una fuente en forma de estrella, flores de colores y estatuas de acero.

En ese mismo lugar hay una piscina donde los niños seguro pasarán horas sin aburrirse.

Aunque algo benéfico de este hotel, es que se encuentra cerca del centro de la CDMX, por lo que fácilmente puedes moverte hacia otros lugares para la diversión de tus pequeñines.

Si no sabes a dónde ir con tus niños en la CDMX, aquí te decimos para que no la pasen aburridos.

Ubícalos en Paseo de la Reforma número 500, colonia Juárez. 

Geneve es una excelente opción entre los mejores hoteles para niños en CDMX

Este hotel cuenta con su propia sala de cine

Es un hotel histórico, considerado uno de los mejores hoteles para niños en CDMX.

Este hotel destaca entre los demás, ya que dentro de sus instalaciones tiene un museo, algo que seguramente cautivará la atención de los pequeñines. 

Pero eso no es todo, ya que cuenta con una pequeña sala de cine para 24 personas. 

En su restaurante podrás degustar comida mexicana deliciosa, no querrás siquiera salir del hotel, ¡todo lo que necesitas lo encuentras ahí!

Además, se encuentra muy cerca de los museos de Ripley, lo crea o no y el Museo de Cera, perfectos para visitar a lado de tus hijos.

Reserva con ellos, uno de los mejores hoteles para niños en CDMX, quienes se localizan en la calle Londres 130, Colonia Juárez en plena Zona Rosa.

¿Te hospedarías en estos hoteles?

Me encantaría 0%
Tal vez 0%