Viajes

Los mejores hoteles todo incluido en Cancún según TripAdvisor

Los mejores hoteles todo incluido en Cancún según TripAdvisor

Los mejores hoteles todo incluido en Cancún según TripAdvisor

Servicio al cuarto 24/7, restaurantes de diferentes especialidades, piscinas temáticas y experiencias desinhibidas: estos los mejores hoteles todo incluido en Cancún, según TripAdvisor

Por Marcela Amparán

04/08/2022 02:14

Cancún es uno de los destinos vacacionales de sol y playa más famosos del mundo, recibiendo a miles de turistas tanto nacionales como internacionales cada mes. Por lo que las actividades acuáticas, nocturnas, los restaurantes y las compras no serán un problema que sortear, siempre hallarás de todo y a diferentes precios.

Las hermosas aguas color turquesa del mar Caribe enmarcan una zona hotelera en la que puedes hallar alojamiento de todo tipo y costo. Y para que tu búsqueda de hospedaje sea más rápida, te enlistamos los 5 mejores hoteles todo incluido en Cancún, según TripdAdvisor.

1. Hyatt Ziva Cancún

Hyatt Ziva Cancún

Situado frente al mar en Punta Cancún, este resort todo incluido te ofrece divertidas actividades, exquisita comida y cocteles sin límite de consumo. 

Este hotel te deleita con ocho restaurantes que abarcan gastronomía local, nacional e internacional. Y sus seis bares están disponibles para consentirte con sus maravillosos cocteles y cervezas artesanales. 

Hyatt Ziva Cancún cuenta con 547 suites de lujo, cuya decoración moderna está inspirada totalmente en el Caribe. El hotel igual Incluye wifi libre, servicio al cuarto, sala de fitness, piscina, spa y sala para reuniones. 

2. Haven Riviera Cancún

Haven Riviera Cancún

Este hotel está ubicado justamente frente al mar, es exclusivamente para adultos y es todo incluido. En sus espacios se respira intimidad y exclusividad, todo con diseño mexicano contemporáneo rebosante de colores. 

Sus 333 suites aprovechan bien su ubicación privilegiada, cuentan con bañeras de hidromasaje, menús de aromaterapia, camas king size y menú de almohadas. Puedes elegir entre suites junior que tienen vistas al jardín o las amplias Serenity Club con servicio de mayordomo privado, entre otras habitaciones que incluyen amenidades que compiten entre sí. 

Sus múltiples opciones de restaurantes van desde lujosas experiencias gastronómicas con impresionantes vistas al mar Caribe hasta una parrilla casual cerca de la playa y un bar de entremeses que harán de tu viaje algo espectacular. 

3. Royalton CHIC Cancún, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only

Royalton CHIC Cancún

Las 458 suites están diseñadas para que puedas recargarte de lujo y disfrutar en total privacidad, cada elemento en las habitaciones fueron creadas para brindarte la mejor estancia, desde las regaderas tipo lluvia, caja fuerte electrónica, jacuzzi, vaporizador de ropa y secador de cabello, wifi de alta velocidad gratuito, servicio a la habitación las 24 horas hasta los televisores de pantalla grande que te permitirán ver una vasta cantidad de canales. 

Aunque estamos seguros de que no querrás permanecer en el cuarto mucho tiempo, ya que sus 9 restaurantes de especialidades, 9 bares, 4 piscinas, el Royal Spa, el gimnasio y el inmenso y bello mar Caribe te mantendrán entretenido todo el día. 

4. Hotel NYX Cancún

Hotel NYX Cancún

Ubicado junto a La Isla, una de las mejores plazas de la zona hotelera, este hotel es ideal para familias y parejas que buscan un fin de semana romántico. 

Sus 4 estrellas combinan descanso, diversión y días de playa, sol y arena en vacaciones. Las habitaciones cuentan con increíbles vistas paradisíacas del mar, puedes elegir entre estándar, deluxe, sunset suite, junior y máster suite. Todas cuentan con wifi gratuito, plancha, caja fuerte, televisión, secador de cabello, mesa de escritorio, teléfono, y aire acondicionado. Además, algunas ven hacia la laguna Nichupté.

5. Temptation Cancun Resort

Temptation Cancun Resort

Temptation Cancun Resort te ofrece una auténtica experiencia todo incluido solo para adultos: vistas al Caribe, gastronomía internacional, áreas topless, noches de tema, playgrounds para mayores de 21 años que te harán sacar tu lado más desinhibido, envolviéndote en un ambiente divertido y sin prejuicios. 

Sus 428 magníficas habitaciones y suites fueron creadas por el diseñador mundialmente famoso Karim Rashid. Cada espacio fue creado para complementar una exclusiva experiencia para esos viajeros de espíritu libre. 

Y si quieres llevar tus vacaciones al siguiente nivel de disfrute, escoge una de sus habitaciones de categorías especiales en las que sus servicios y amenidades son aún más maravillosas, algunas ofrecen una estancia sexi como ningún otro hotel Cancún.

Y si no sabes por donde comenzar a conocer esta bella ciudad de la Riviera Maya, visita la guía que hicimos en Topadventure sobre los 18 mejores lugares para visitar en Cancún.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

Lee también