Viajes

Los mejores hoteles todo incluido en Playa del Carmen

No querrás salir de los mejores hoteles todo incluido en Playa del Carmen

No querrás salir de los mejores hoteles todo incluido en Playa del Carmen

Todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño lo encuentras en los mejores hoteles todo incluido en Playa del Carmen

Por Gris Canul

26/12/2021 05:35

Una sola tarifa te abre el paso para que disfrutes de los mejores hoteles todo incluido en Playa del Carmen.

Servicio, diversión y calidad es lo que encontrarás en cada una de las instalaciones de estos resorts.

Si no hallas qué hacer en Playa del Carmen, mejor opta por reservar en las recomendaciones que te dejamos a continuación, para que únicamente tengas que preocuparte por gozar de tus días libres.

Hotel Xcaret México, de los mejores hoteles todo incluido en Playa del Carmen

Hotel Xcaret México

Uno de los mejores hoteles todo incluido en Playa del Carmen, es sin duda Hotel Xcaret México. 

Este alojamiento goza de playa privada, piscina al aire libre, pista de tenis, zona de bienestar y actividades como esnórquel y senderismo.

Sus habitaciones de lujo cuentan con lo necesario para tu estancia placentera, algunas gozan con vista al mar.

Al reservar con ellos tienes acceso completo y gratuito a los parques de Grupo Xcaret, como lo son Xcaret, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xel-Há: la experiencia natural de Grupo Xcaret, y más.

Se encuentra en la carretera federal Chetumal-Puerto Juárez, a 6 kilómetros de la terminal marítima y de la terminal de autobuses.

Secrets Maroma Beach Riviera forma parte de los mejores hoteles todo incluido en Playa del Carmen

Hotel Secrets Maroma Beach Riviera

Es uno de los mejores hoteles todo incluido en Playa del Carmen por su distinción de cinco diamantes.

Entre sus instalaciones podrás encontrar 13 piscinas al aire libre, siete restaurantes que ofrecen gastronomía diferente, así como una cafetería.

Entre las actividades que podrás disfrutar están las clases de submarinismo, yoga, clases de baile, voleibol playero, aeróbic acuático, tiro con arco, entre otras.

Sus confortables habitaciones te consentirán con bañeras de hidromasaje, terrazas amuebladas, minibar, televisión por cable, baño de mármol con albornoz, secador de pelo y artículos de aseo, para que tu experiencia sea de lujo.

Secrets Maroma Beach Riviera está localizado a 15 minutos en auto de Playa del Carmen y a 30 minutos de Cancún, en la carretera federal 307 de Chetumal-Cancún, en el kilómetro 306.5.

The Royal Haciendas Resort & Spa también es de los mejores hoteles todo incluido en Playa del Carmen

The Royal Haciendas Resort & Spa

Sus suites de lujo, así como su servicio de calidad lo han colocado como uno de los mejores hoteles todo incluido de Playa del Carmen

Como huésped, podrás disfrutar de sus piscinas al aire libre, pistas de tenis, centro de bienestar, centro fitness y área de playa.

Las habitaciones cuentan con internet gratuito, zona de estar con TV por cable, reproductor DVD, amenidades para tu aseo personal, así como algunas ofrecen hermosas vistas al mar, no por nada es de los mejores hoteles todo incluido en Playa del Carmen.

The Royal Haciendas Resort & Spa se encuentra a 30 minutos en coche de Cancún, en el kilómetro 289 de la carretera federal Chetumal-Puerto Juárez, en el lote 2 y manzana 70.

Recuerda que si vas de paseo a este destino y no sabes qué hacer en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, aquí encontrarás las mejores recomendaciones para tu recorrido.

¿Te hospedarías en estos hoteles?

¡Por supuesto! 0%
Tal vez 0%
Lee también