Viajes

Los mejores restaurantes elegantes en Isla Mujeres

Los mejores restaurantes elegantes en Isla Mujeres

Los mejores restaurantes elegantes en Isla Mujeres

Especialidades francesas, mediterráneas, japonesas, mexicanas y carta de vinos de excelente calidad: estos son los mejores restaurantes elegantes en Isla Mujeres 

Por Marcela Amparán

10/08/2022 02:58

Isla Mujeres no solo tiene los mejores atardeceres, tours a cenotes y otros puntos turísticos interesantes, también tiene una oferta gastronómica deliciosa, que incluye especialidades regionales como internacionales, con el factor de que pueden incluir la pesca fresca del día. 

Si estás pasando unos días en este paradisiaco lugar, no dejes de visitar alguno de los 5 mejores restaurantes elegantes de Isla Mujeres.

1. Samura Japanse Cuisine & Jungle Bar Isla Mujeres

Samura Japanse Cuisine & Jungle Bar Isla Mujeres

Samura es un restaurante que se compone de una amplia variedad de comida, cuya especialidad es japonesa. Ofrecen sushi, maki y sashimi y platillos calientes, además que igual tienen opciones vegetarianas y veganas. 

Y si buscas algo más que solo comida, prueba exquisitos cocteles en su bar. Así mismo, el entorno es bellísimo y su ambiente te garantiza una experiencia extrasensorial. 

Samura Japanse Cuisine & Jungle Bar Isla Mujeres

El restaurante además tiene:

  • Asientos al aire libre
  • Wifi gratis, 
  • Acepta tarjetas de crédito
  •  Estacionamiento
  • Sillitas altas disponibles
  • Música en vivo

2. Lolo Lorena

Lolo Lorena

Lolo Lorena se enfoca en servir platillos propios de las cocinas francesa y mediterránea. Este restaurante en Isla Mujeres es famoso por sus singulares vieiras, su deliciosa sopa de zanahoria y las exquisitas gambas a la parrilla. Acompaña tus platillos con su vino, champán o mojitos. 

Puedes hacer sobre mesa con una taza espumosa de chocolate casero, una sopa de fresa o unas galletas de mantequilla y claro, su excelente café.  El restaurante también tiene opciones veganas y vegetarianas, área al aire libre, acceso para silla de ruedas, pagos digitales, pago en efectivo y wifi.

3. Limón

Limón

El ambiente de Limón es tan emocionante como la comida. Fusiona la cocina mexicana con algunas técnicas e ingredientes internacionales. Ofrece a sus comensales, pescados y mariscos frescos directos del océano a la mesa, cortes de carne de res perfectamente asados y otros platos internacionales. 

Su menú de ensaladas, postres y bebidas es exquisito. Y el personal se esmera en darte un trato que complementa sus platillos exquisitos, ¡será una experiencia gastronómica inolvidable!

Limón

El restaurante también ofrece:

  • Área al aire libre
  • Comida para llevar
  • Estacionamiento disponible
  • Bar completo
  • Solo pago en efectivo
  • Reservaciones

4. Casa Rolandi

Casa Rolandi

El restaurante Casa tiene como base la cocina italiana, mediterránea y suiza. Ofrece una sofisticada carta de vinos con selecciones que van muy bien con sus mariscos, carnes y pastas. Los platillos deleitan el paladar al combinar, fantásticamente, ingredientes sabrosos y conceptos culinarios modernos con sabor auténtico de Italia.

El restaurante ofrece la garantía de que cada plato es fresco y preparado de la manera que te guste, por lo que en todo momento te van a garantizar un trato personalizado. 

5. Le Metissage

Le Metissage

La vista panorámica al mar Caribe con la que puedes cenar es estupenda. La cocina francesa es la base de Le Metissage. Te recomendamos su sabroso marisco, su tierno laing y su delicioso pescado, todo acompañado de una rica copa de vino.

Disfruta de un servicio de calidad, comida fantástica, wifi, opciones vegetarianas, reservaciones, área al aire libre, pago con tarjeta y efectivo. 

Y si aún no sabes en dónde hospedarte, te recomendamos la lista que hicimos en Topadventure sobre los mejores hoteles en Isla Mujeres. ¡Seguro encuentras el que mejor se adapte a tus gustos!

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!