Publica tu experiencia
Viajes

Lugares en México que debes visitar si amas Instagram

Si en tus vacaciones planeas cada foto para el Instagram, estos son los lugares perfectos para ti en México

Por MarcelaNazar

Lugares en México que debes visitar si amas Instagram

Lugares en México que debes visitar si amas Instagram

Si eres una de esas personas que piensa cada foto que va a subir a Instagram y que a la hora de planear un viaje se pregunta qué tan instagrameable es el destino al que irá, te preparamos esta lista de ocho lugares a los que definitivamente tienes que ir. 

Hierve el agua

Oaxaca

Las Cascadas Petrificadas así como las pozas naturales cuyos colores cambian en las distintas épocas del año, son el escenario perfecto para tus fotos.

Te recomendamos viajar a este destino en temporada baja o entre semana para que sea posible que te des vuelo con las fotos ya que no haya tanta gente.

Hierve el agua

Barranca del Cobre

Chihuahua

No tienes que ir al Cañón del Colorado, puedes viajar en el Chepe, el único tren de pasajeros hasta el momento de nuestro país y recorrer uno de los destinos más hermosos de México.

La recomendación que tenemos para ti es ir entre junio y octubre cuando es más verde, sin embargo, también puedes ir entre noviembre y febrero para ver paisajes nevados.

Barranca del Cobre.

Nevado de Toluca

Estado de México

Si prefieres algo más cerca del centro del país así como más económico, el Nevado de Toluca es el lugar perfecto para tu próxima sesión de fotos.

Tanto en invierno como en verano el Nevado ofrece paisajes increíbles.

Solo te recomendamos revisar muy bien el clima antes de viajar para la fecha en la que estarás ahí, ya que esto servirá para prevenir que cuando llegues te encuentres con una tormenta, las cuáles son recurrentes en ese destino, particularmente en invierno.

Nevado de Toluca.

Playa Balandra

Baja California Sur

¡En México también tenemos nuestras playas paradisíacas! Baja California Sur es un estado que debes recorrer si quieres ver paisajes increíbles y Balandra es un punto icónico.

Playa Balandra.

Con arena blanca, manglares de colores y un océano donde se ven diferentes tonalidades de azul, tendrás múltiples oportunidades para lograr la foto perfecta.

En esta nota

Comentarios