Viajes

Mandarin Oriental Bosphorus es oficialmente el nuevo mejor hotel de Europa

Mandarin Oriental Bosphorus es oficialmente el nuevo mejor hotel de Europa

Mandarin Oriental Bosphorus es oficialmente el nuevo mejor hotel de Europa

Según los World Travel Awards 2022 el mejor nuevo hotel de Europa se encuentra en Estambul

Por Marcela Amparán

05/10/2022 10:48

Aparecen nuevos hoteles todo el tiempo en Europa, pero no todos son iguales. Entonces, ¿cómo saber cuáles son los, buenos? Una forma es mirar a aquellos que reciben premios. Como, por ejemplo, los World Travel Awards, que están a la altura de los eventos más prestigiosos en el calendario de la industria de viajes.

Los ganadores de los World Travel Awards 2022 para Europa se acaban de revelar en Mallorca, con una enorme variedad de aerolíneas, compañías de cruceros y marcas hoteleras que se llevan los premios. Pero teníamos el ojo puesto en un premio en particular: el de Nuevo hotel líder en Europa.

El ganador de este año fue el Mandarin Oriental Bosphorus de Estambul, que superó a otros 20 hoteles preseleccionados para llevarse el título. 

El hotel abrió sus puertas en agosto de 2021 y tiene vistas directas al estrecho del Bósforo, con varios restaurantes, bares, salones y terrazas, además de su propio spa. Lo que hace posible visitar los mejores lugares que Estambul tiene para ofrecer, de una forma más cómoda.

Mandarin Oriental Bosphorus

Mandarin Oriental Bosphorus

Mandarin Oriental es una de las marcas de hoteles más lujosas del mundo, por lo que no sorprende que las habitaciones aquí tengan mucho espacio y, en la mayoría de los casos, vistas espectaculares. 

Tampoco te sorprenderá saber que no es una estadía barata, las habitaciones tienen un promedio de alrededor de $ 1,133 USD por noche. ¡Pero que lo vale totalmente!

El catalogado como mejor hotel en Europa cuenta con varias opciones de hospedaje, destacando la Suite Bósforo que fue creada pensando en las familias, esta elegante suite de dos dormitorios tiene dos baños en suite, una sala de estar independiente con un balcón privado con vista al majestuoso Bósforo.

Suite Bósforo

También tiene un lujoso sofá en forma de L y una sala de estar separada, un vestidor y un gran baño privado de mármol brindan todos los convenientes lujos modernos.

Por su parte la Suite Presidencial que está ubicada en el nivel superior, cuenta con vistas panorámicas del Bósforo desde tres azoteas privadas. Está decorada con paredes revestidas de cuero y mármol de ónix, tiene áreas de comedor y de estar separadas, así como de una mesa de juegos que se extiende en espiral hacia afuera desde una barra semicircular. 

Suite Presidencial

Y los amplios baños de mármol ofrecen tanto bañeras como duchas para relajarse y descansar.

Otros ganadores del World Travel Awards 2022

1908 Hotel Lisboa

El Mandarin Oriental no fue el único ganador de Estambul en las WTA de este año. El igualmente lujoso Conrad Istanbul Bosphorus recogió el premio al Mejor Hotel Urbano de Europa.

Por su parte, el premio a Hotel de playa líder en Europa se lo llevó Pestana Alvor Praia en Portugal, y el Hotel de diseño líder lo ganó el 1908 Hotel Lisboa también de Portugal.

No existe mejor manera de conocer Europa que hospedarte en hoteles cómodos y que hayan puesto la seguridad de los huéspedes como el Mandarin Oriental Bosphorus.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

Lee también

En esta nota