Viajes

Mejores ciudades del mundo para estudiar inglés

Mejores ciudades del mundo para estudiar inglés

Estas urbes cuentan con programas académicos que las convierten en las mejores ciudades del mundo para estudiar inglés.

Por Top Adventure

11/08/2020 02:59

Estudiar inglés en un lugar donde ese idioma es la lengua nativa permite conocer no sólo las reglas gramaticales básicas, sino los usos y costumbres de la gente local. Hay ciudades alrededor del mundo que cuentan con una oferta amplia de escuelas y programas para estudiar inglés, conócelas. 

Cambridge

Esta ciudad en inglaterra es el hogar de una de las universidades más antiguas del mundo. Cuenta con todas las tradiciones, cultura y arquitectura inglesas. Se dice que es precisamente en Cambridge donde mejor inglés se habla, por lo que es un gran lugar para aprender el idioma con las pronunciación y reglas gramaticales británicas.

Para practicar inglés en esta ciudad nada mejor que los festivales que cada año se organizan que además de conectarte con gente de todo el mundo te ayudarán a escuchar y entender diferentes acentos.

Londres se encuentra a sólo una hora de distancia por lo que también es posible ser parte de la cultura de la cosmopolita capital.

Cambridge

Escuelas:

Toronto

Una de las más grandes y multiculturales ciudades de Canadá se abre como un espacio idóneo para estudiar inglés. Debido a su calidad de vida, Toronto es una ciudad magnífica para tomar desde cursos cortos hasta para pasar estancias largas. 

La urbe cuenta con numerosas actividades, museos y festivales. Durante el verano cuenta con un clima cálido y para el invierno sobran las actividades relacionadas a la nieve.

Es el epicentro de los negocios canadienses por lo que las instalaciones de sus escuelas son modernas y la comunidad muy abierta.

Toronto

Escuelas:

Nueva York

Una de las urbes más conocidas en el mundo por su tamaño atractivos, comida y multiculturalidad. Nueva York tiene una comunidad muy grande de hispanohablantes por lo que encontrarse con gente de latinoamérica es muy común. 

La variedad cultural de los neoyorquinos hará que aprender inglés en este lugar y practicarlo sea un test para entender no sólo diferentes acentos sino diferentes expresiones y formas de comunicarse.

Nueva York

Escuelas:

Dublín

Si hay algo que aventaja a Dublín en Irlanda sobre otras ciudades para estudiar inglés es que permite a los estudiantes tomar clases y trabajar al mismo tiempo La capital irlandesa cuenta con muchas tradiciones y también mucho espacios naturales. 

La ciudad es muy segura por lo que fácilmente se puede combinar, trabajo y ocio. El acento irlandés es muy peculiar, su inglés se rige bajo las normas de gramática británicas.

Dublín

Escuelas:

Vancouver

Vancouver tiene el encanto de una gran ciudad pero está contenida en un espacio no tan grande y abrumador. No tiene tanta presencia de extranjeros por lo que es un buen lugar para poner a prueba las habilidades en el idioma inglés

La ciudad en invierno es un espacio idóneo para ver nieve y practicar deportes de invierno, en verano sus festivales permiten conocer gente. La ciudad tiene playas, parques naturales y espacio recreativos para pasar los días después de la escuela.

Vancouver

Escuelas:

Boston

Se dice que Boston tiene el mejor acento de inglés en Estados Unidos, es cuna de la Universidad de Harvard y otras ocho instituciones reconocidas a nivel mundial.

Muchas de éstas tienen planteles exclusivos para gente que quiera estudiar inglés por lo que los seminarios y clases abiertas de las escuelas más renombradas están al alcance.

A la ciudad acude gente de todo el mundo a estudiar, por lo que hacer amigos de todo el mundo es muy viable. Además cuenta con tours en crucero, excursiones de avistamiento de ballenas y una escena culinaria increíble.

Boston

Escuelas:

Adelaida

Si hay algo que distingue a Adelaida es su multiculturalidad y su seguridad. Éstas dos cualidades hacen de la ciudad un muy buen lugar para estudiar inglés. Su sistema educativo es de los mejores en Australia, tiene escuelas de idiomas de alto nivel. 

Cada año alrededor de 30,000 estudiantes eligen esta ciudad para llevar a cabo sus estudios en programas de idiomas. El gobierno de Adelaide incluso desarrolló un departamento exclusivo para atender las necesidades de los estudiantes internacionales que viajan para estudiar en la ciudad.

Adelaida

Escuelas:

Auckland

El maravilloso entorno natural que rodea Auckland en Nueva Zelanda facilita estudiar en esta ciudad. Hay algunos programas que duran más de 14 semanas que le aseguran a los estudiantes el derecho a trabajar a tiempo parcial en el país.

El estilo de vida de todo el país es muy bueno y la seguridad forma parte de su cotidianidad, por lo que independientemente de la nacionalidad de los estudiantes está asegurado que están en un entorno seguro y amigable.

Auckland

Escuelas:

Brighton

Brighton es una ciudad más barata que Londres o que Cambridge pero ofrece la misma calidad educativa que las anteriores. Las clases de inglés en este lugar son impartidas en aulas modernas con profesores nativos.

Brighton es de las ciudades preferidas por estudiantes de todo el mundo, así que hacer amigos de otras nacionalidades es sencillo.

Como es un lugar donde mayoritariamente hay estudiantes el ambiente es relajado, tranquilo y ameno.

Brighton

Escuelas:

Melbourne

La calidad de vida de Melbourne en Australia es un gran gancho para las personas que quieren estudiar inglés. Tiene muchos museos, actividades al aire libre y atractivos turísticos para ver.

Además hay mucho trabajo disponible para las personas, situación que le permite a los estudiantes generar dinero al tiempo que estudian.

Contrario a lo que se podría pensar por la lejanía, Melbourne no es tan cara para lo estudiantes de idiomas. De hecho cuenta con muchas ofertas, así que hay de todos precios.

Melbourne

Escuelas:

Oxford

Oxford, Inglaterra es otra de las ciudades ampliamente reconocidas por sus universidades y actividad escolar. Debido a su oferta universitaria hay estudiantes de todo el mundo haciendo diferentes cursos y diplomados.

Los cursos de inglés en Oxford se llevan a cabo en un campus que con las mejores instalaciones, alta tecnología en aulas y profesores de alto nivel que aseguran que tu nivel de inglés mejorará.

Oxford

Escuelas:

Edmonton

Edmonton es una ciudad canadiense pequeña en comparación otras urbes pero con la misma energía y amabilidad que distingue a Canadá. Cuenta con varios atractivos tanto en invierno como en verano para entretenerse entre las clases de inglés

Además alberga muchos museos y actividades culturales. Cuenta con una amplia variedad de festivales y aunque no es una ciudad muy visitada por extranjeros sí es una ciudad en la que es fácil entablar conversaciones con la gente local.

Edmonton

Escuelas:

Calgary

La ciudad cowboy canadiense es un lugar perfecto para conocer canadienses. No cuenta con muchos extranjeros pero sí tiene una actividad cultural y artística que la hace muy atractiva para conocer.

Los costos de vivienda en Calgary no son tan altos, de igual manera los vuelos pueden encontrarse en precios accesibles por lo que es una ciudad del mundo muy asequible para pasar un tiempo estudiando inglés.

Calgary

Escuelas:

¿Cuanto tiempo irías a estudiar al extranjero?

6 meses 0%
1 año 0%
Lee también

Últimas Noticias